Tal y como estaba previsto, acabó sucediendo exactamente lo mismo que la noche anterior. Lara llegó a casa de madrugada, y de nuevo se durmió en el sofá.
Esta vez ni se molestó en sacarse la ropa para dormir, pues lo poco que había bebido, ya le provocaba cierto mareo y aturdimiento.
No le importaba que se la encontraran tirada en el sofá como la mañana anterior, le daba igual todo aquello que pensaran nada más verla.
De hecho, le empezaba a traer sin cuidado lo que digan o piensen los demás. Tenía la suficiente edad como para hacer lo que le plazca, sin dar ningún tipo de explicación.
❇
En la mañana siguiente, por muy poco se repite la historia. Sara se levantó más temprano, puesto que cada vez estaba más preocupada por lo que hiciese su hermana.
Cuando bajó al salón, de nuevo se la encontró dormida sobre el sofá. Estaba convencida de que Raph aparecería de nuevo para verla.
La morena era consciente de que las cosas podrían empeorar si de nuevo se encontrara a la pelirroja en el sofá.
Sara: Lara, despierta. Arriba, Lara. —Trató de despertarla zarandeándola suavemente.—
Lara: M-mg... —Empezó a medio despertarse gracias al zarandeo.— Pero... ¿Pero otra vez, joder...? —Preguntó agotada aún casi sin despertar.—
Sara: Lara, déjate de rollos. Levanta, venga. —Terminó de hacerla despertar haciendo bruscos los zarandeos.—
Lara: Agh... —Se quejó agotada ya cuando al fin se desveló, y tras despertarse vio que se trataba de Sara.— Ah, eras tú...
Sara: Y agradece que me halla levantado antes de que Raph aparezca por aquí. —Dijo.—
Lara: Espera, ¿cómo dices? —Cuestionó levantándose del sofá bruscamente.— Ya entiendo qué pasa... ¿Estáis compinchados, verdad? ¿Eres tú la qué le dice que venga a fastidiar?
Sara: ¿Qué estás diciendo? —Preguntó confundida frunciendo el ceño.— Yo no... —No terminó de hablar cuando le llegó un leve olor a cerveza.— ¿Qué es ese olor?
Lara: ¿Qué olor? —Bostezó a la vez que se estiró terminando de desperezarse.—
Sara: Lara, ¿has bebido? —Preguntó seriamente cruzando los brazos.—
Lara: ¿Yo? ¿Para qué? Sólo me tomé un par de refrescos, no es para tanto. —Replicó sin darle importancia.—
Sara: Dirás un par de copas... —Insinuó frunciendo el ceño.—
Lara: También... —Reconoció trayéndole sin cuidado.—
Sara: —Soltó un pesado suspiro frotándose la cabeza, era consciente de que su hermana cada vez iba de mal en peor.— Bueno, mira, dejaremos esta situación desenfrenada para otra ocasión. Ahora vete a la ducha.
Lara: Ya me duché ayer, no me hace falta. Y ducharse todos los días no es bueno, ¿sabes? —Cuestionó reacia a ducharse. Pero cuando optó por olerse a sí misma, cambió de opinión.— Sí, mejor me voy a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...