Capítulo 01. Pronto

874 84 88
                                    

Todo empieza en una noche, en la ciudad de Nueva York . A un par de días después de que saliera del subsuelo una larva gigante, todavía se encontraba el gran agujero en la acera.

Era un sábado por la noche. Por las oscuras calles iluminadas por las farolas, se encontró una joven pelirroja, caminando con las manos metidas en los bolsillos de su cazadora negra.

Detrás de ella pudo apreciar a un pequeño grupo de chicos detrás de ella. Al darse cuenta de que llevaban un rato siguiéndola -descartando así la simple curiosidad- se cubró la cabeza con la capucha que tenía su cazadora.

Por muchas calles y vueltas por las que fuese, no se libraba de aquellos chicos. Por lo que, sin tener que gustarle el hecho de hacerlo, empezó a correr.

De esa manera supo indudablemente que en efecto, aquel grupo de chicos la estaban persiguiendo , pues ellos no dudaron en correr por la chica.

La joven se dispuso a correr más rápido, pero no logró librarse de ellos.

Lara- ¡No me sigáis! *corriendo*

Chico 1-¡Corred más rápido, chicos! *corriendo*

Lara-*Suspira* Tengo un mal presentimiento. Será mejor que intentes correr más rápido.

Mientras tanto, en la guarida de las cuatro tortugas ninja ...

Raph, Mikey-*Jugando a un videojuego*

Mikey-Jajaja, ya casi te gano Raph.

Raph-Eso lo veremos.

Leo-¿Todavía estás con ese juego?

Raph-Cállate Leo.

Leo-Como quieras...

Donnie-A este ritmo la vídeo consola va ha explotar.

Mikey-¡BAM! ¡Te gane hermano! ¡Chupate esa!

Raph-Agh. *Molesto lo golpea*

Mikey- ¡Au! Tío, te ha pasado. *molesto*

Splinter-¡Raphael! ¿Por qué lo has hecho?

Raph-Es culpa de Mikey, me saca de quicio. Todos me sacan de quicio. *Molesto se levanta y camina hacia la salida*

Leo-¿Adónde vas?

Raph-A donde no te importa.

Raph furioso abandona la guarida y sale a la superficie.
Tranquilamente, Raph paseaba por las azoteas para relajarse y tranquilizarse...

Raph-No quería golpear a Mikey, pero detesto cuando se pone de esa manera...

Mientras Raph hablaba, sonó un fuerte grito femenino. Raph al instante buscaba el origen del grito, hasta que vio a una chica pelirroja corriendo de tres tipos muy poco vistos en la ciudad...

Raph-¿Por qué perseguirán a esa chica? Tengo que averiguarlo.

- Raph siguió a la chica ya los tres chicos desde las azoteas, hasta que la chica despistadamente , se metió en un callejón sin salida. -

Lara-Oh no, un callejón sin salida, que casualidad más adecuada...

Chico 1-Jejeje, ahora no tienes a donde huir.

Chico 2-¿Que vas ha hacer ahora?

Chico 3-¿Pegarnos como las niñitas de 5 años?

Los 3-Jajajajajaja.

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora