Leonardo y Sara escogieron el viernes como el día de la boda. Un día muy acertado para la asistencia de sus amigos. El único punto negativo, es que tan sólo tenían tres días para organizar los preparativos.
Sara rondaba por la semana diecisiete de embarazo y su barriga estaba en crecimiento, lo que podría ser un problemilla en cuanto a la talla del vestido de novia. Su barriga no era demasiado grande todavía, pero eso podría cambiar con el paso de los días.
Se pusieron manos a la obra para los preparativos. Querían hacer de su boda el día más especial e inolvidable de sus vidas. Tenían la ilusión por las nubes, pero era frustrante —sobre todo estresante— de que tenía que estar todo preparado a contrarreloj.
Leonardo se comprometió de organizar el cátering con la ayuda de su casi suegro, además de la pequeña vestimenta que podrían llevar él y sus hermanos para ese día.
Leo agradecía que Roth estuviese con ellos en estos momentos. No sólo porque sería quien lo una en Santo matrimonio con su hija, sentía que todo le venía demasiado grande por el simple hecho de que nunca había organizado una boda.
Sara y Lara se encargarían de los regalos para los invitados además de la decoración. Llegaron a la conclusión de que el jardín era el lugar idóneo para la ceremonia. La decoración no sería complicada, ya tenían una idea para los adornos.
Pero había otra cosa de la que preocuparse, los invitados. Leonardo pensó que podrían asistir los mutanimales. Por supuesto de que no podían faltar los más importantes: Nora, April y Casey.
En ese momento fue cuando Sara cayó en la cuenta de que debían darles la noticia, pero nada de hacerlo por teléfono. La ocasión merecía coincidir todos juntos para dar una noticia que no se da todos los días.
❇
Tan pronto como Sara les había llamado, Nora, April y Casey acudieron los tres juntos. Allí los esperaban impacientes, sobre todo cierta pareja.
Mikey les ofreció unos snacks en lo que la pareja se ponía de acuerdo en qué momento esperar y quién de los dos se anunciaría su enlace matrimonial. En lo que llegaba el momento para anunciarlo, Sara mantuvo su mano izquierda oculta de la manera más disimulada posible.
Los tres no hacían más que observar a la morena invadidos por la intriga, cada vez más cansados por la eterna espera a descubrir lo que tenían que decir. Fruncían el ceño mirándose entre ellos cuando la pareja no hacía más que retrasarlo, empezaban a pensar que les habían tomado el pelo jugando con ellos.
Los prometidos se miraron entre ellos esbozando una amplia y cálida sonrisa compartiéndose entre ellos sentimientos mutuos de felicidad. Sentían que ya no podían retrasarlo más además de que ya iba siendo hora de que fuesen al grano.
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...