Comienzo

1.5K 58 1
                                    

¡Hola! 😄

En esta parte os voy a explicar cómo va a funcionar este libro.

Y antes si vais a leer los capítulos...
¡EMPEZAR POR EL PRIMER CAPÍTULO, NO ALEATORIOS!

Contenido

El contenido del libro será los capítulos de Herederas Y Mutantes.
Y partes que pronto haré sobre los personajes, y más cosas.

Os lo dejaré bien distribuido en un índice que voy a establecer para que tanto los lectores habituales como los lectores nuevos se puedan ubicar en los capítulos.

Aclaraciones

También me gustaría dejaros constancia de cosas importantes:

A lo largo de la lectura vais a notar muchísimos cambios en cuanto a ortografía, narrativa, extensión del uso de palabras, cambios en los comportamientos de los personajes, etc.

Esto se debe a que quiero que permanezca y que se aprecie el cambio y la evolución tanto de mi mejoramiento como escritora, como a su vez a la evolución de la propia historia.

Quiero transmitir sobre todo la progresiva evolución de los personajes, de la historia y sus cambios, de mi mejoría como escritora de la misma.

Es por eso por lo que los primeros 30 capítulos son diferentes a los superiores. Y lo mismo sucede en los capítulos más avanzados.

Por eso, lamento también la "poca calidad" que transmiten los primeros capítulos.

Pero quiero dejar claro que tan sólo se trata de una apreciación al cambio y evolución que, progresivamente, tanto yo como la historia hemos realizado a lo largo del tiempo.

«Y de antemano, disculpad los errores de ortografía que os podáis encontrar. La realidad es que cuando me pongo a revisar no me resultan fáciles de encontrar. Qué rabia...»

Y una última cosa, pero no por eso es la menos importante:

No admito ningún tipo de copia, o de plagio de esta historia... Mí historia.

Tampoco acepto a que se roben mis oc's (original characters), la propia palabra lo dice, así que todos los personajes creados por mí me pertenecen.

Actualización

Por ahora tengo establecido cada Lunes como día de actualización.

Si llego a la conclusión de cambiar el día os lo comunicaré en un anuncio y lo actualizaré de esta parte.

Y bueno, de momento esto es todo.

Si hago un cambio en esta parte, la volveré a publicar para que no os perdáis el cambio que se haga.

¡Espero que os guste! ^^ 💚

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora