Capítulo 30. Noche de Halloween

113 21 15
                                    

Especial Halloween

Pasó la semana y Raphael llegó a recuperarse del todo rápidamente. Y el tiempo pasó rápido, hasta que llegó el 31 de Octubre, el día de Halloween.

Lara-¿Qué tal, chicos?

Donnie, Mikey-¡Emocionados!

Sara-¿Por qué chicos?

Donnie-¡Han abierto en la parte más oscura y tenebrosa de la ciudad una casa del terror, es increíble!

Leo-Y lo decís porque queréis que vayamos, ¿no es eso?

Donnie, Mikey-¡Si! *Emocionados*

Lara-¡Genial!

Sara-¡Sí!

Raph-¿Vamos a salir y disfrutar de el día de hoy para ir a una casa del terror?

Donnie-No es una casa del terror cualquiera. Es una casa del terror donde se juega a un juego de cámaras, audios, donde el grupo se divide en parejas, y entran a diferentes habitaciones para jugar todos a la vez.

Lara-Suena genial.

Sara-Sí, sería estupendo.

Raph-¿Cámaras? ¿Audios? Ahora entiendo tu emoción.

Leo-Bueno, la verdad es que a mi también me ha gustado la idea. Así que le pediré permiso al Sensei.

Lara-Pero, ¿iréis así, sin más?

Leo-¿Por qué lo preguntas?

Lara-Ya sé que es noche de Halloween, y no hay ningún inconveniente para que vayáis normal por la ciudad, pero si yo fuera vosotros, me pondría algún detalle para que la gente crea que vais disfrazados.

Leo-Tienes razón Lara. Pero, ¿qué clase de detalles?

Lara-*Pensativa* Hm, pues...yo diría que...una cremallera por delante.

Leo-Buena idea.

Lara-Puede funcionar. La cremallera da un toque más realista al disfraz.

Raph-Gran idea Lara.

Sara-Sí, muy buena.

Lara-Jeje. *Sonríe*

Leo-De acuerdo. Lara, ¿podrías venir conmigo para decírselo al Sensei?

Lara-Claro Leo.

Raph-¿Contigo, sola? Mejor será que vaya yo también.

Mikey-No tienes porqué estar celoso Raph. Lara siempre tendrá besos y abrazitos para ti. Jejejeje. *Burlón*

Raph-Aargh. *Se molesta y le golpea*

Mikey-¡Agh! *Se queja*

Lara-Raph, no le pegues.

Raph-¿Por qué?

Lara-Porque tiene razón.

Donnie, Mikey-Uhhhh.

Leo-Ya basta chicos. *Mira a Lara* ¿Vamos?

Lara-Sí.

Raph-Voy yo también.

Más tarde...

Leo-Bueno chicos, milagrosamente...

Lara-¡El Sensei dice que sí!

Mikey-¡Bien!

Donnie-¡Sí!

Sara-¡Yupi!

Lara-¿Sabéis? Creo que debería prepararos para salir.

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora