Capítulo 21. Día duro

160 32 17
                                    

Las tortugas volvieron a la carga para ayudar a la hija de Splinter, y reunirla con quien debe estar.

Lo lograron, costosamente consiguieron triunfar en la misión.

Las chicas la recibieron de forma amistosa, después de todo, se trataba de la hija que Splinter creyó haber perdido para siempre.

Pero las cosas cambiaron abruptamente, cuando esta decidió acabar con Shredder.
Su intentó le costó la humanidad «o parte de ella», y desapareció.

Splinter y las tortugas volvieron hundidos, depresivos por el desenlace.
Las chicas les dieron el apoyo y cariño que necesitaban para al menos animarles lo suficiente.

Nadie se esperaba la aparición de un fantasma en Chinatown. Ese tal Ho Chan fue alguien «o algo» extraño, y por si fuera poco, controló a Leo, Raph y Mikey.

Las chicas no pudieron estar más preocupadas, pero por suerte, Donnie y Casey supieron «más bien consiguieron» trabajar juntos.
Recuperaron a los chicos, con ayuda del poder de la pizza, evidentemente.

Se han cumplido ya dos semanas, en la que las chicas entrenaban diariamente.

Ambas estaban llevando la misma rutina, aunque todavía no terminaran de acostumbrarse, por tener que madrugar.

Raph-*Mira el reloj* Las nueve. *Mira a Lara* Me da pena despertarla, pero tiene entrenamiento. *La mueve suavemente* Lara despierta, es hora de levantarse.

Lara-*Despertándose* ¿Mm? ¿Raph?

Raph-Arriba Lara, tienes entrenamiento.

Lara-Es verdad.

Raph-Vamos, tienes que desayunar.

Lara-Está bien.

Más tarde, en el dojo...

Lara-Buenos días.

Sara-Buenos días, Lara.

Splinter-Buenos días a todos.

Raph-Leo, ¿tu qué haces aquí?

Leo-¿Es que acaso no puedo ver a mi mejor amiga entrenar? Y lo mismo te digo a ti, ¿qué haces aquí?

Raph-¿Es que no puedo ver a mi querida amiga Lara entrenar?

Lara-*Cruza los brazos* Vaya dos...

Sara-*Le susurra* Lara, ¿Leo dijo que yo soy su mejor amiga? ¿Solo eso?

Lara-Paciencia Sara, paciencia.

Splinter-Si realmente queréis ver entrenar a las señoritas, ¿no creéis que debería haber silencio?

Raph-Eso digo yo.

Leo-Eso también va por ti, Raph.

Raph-Y por ti también.

Lara-Shh Raph, calladito.

Sara-Leo, silencio.

Splinter-Bien. Bueno, Lara y Sara tienen entrenamiento y vamos ha comenzar. Llevo días entrenandoos, pero ahora pasaremos al siguiente nivel: La lucha con armas.

Lara-Suena bien. *Sonríe*

Sara-Me gusta. *Sonríe*

Splinter-Un ninja nunca está indefenso gracias a las armas. Es lo más adecuado para atacar a los enemigos, sobre todo a los mas fuertes. Yo os enseñaré todas las armas del ninjutsu, vosotras elegiréis vuestra arma. Una vez la hayáis probado, se sabrá cual es el arma adecuada para cada una.

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora