Tras la victoria por la derrota de la enemiga que llevaba meses atacando a las chicas, se ha notado al fin la tan necesitada presencia de paz y tranquilidad.
En estos dos días tanto las chicas como las tortugas volvieron a su rutina habitual. Lara disfrutaba de su moto como lo hacía antes, mientras que Sara pasaba el tiempo en la guarida con las tortugas y Splinter.
Obviamente, le contaron todo a Splinter sobre su victoria contra Amanda.
En cambio, Nora continuaba con sus clases en la universidad, claro que nunca fallaba en su visita a la mansión, o a la guarida, dependiendo de donde se encontraran todos.
La cosa cambió al día siguiente, concretamente, en la noche. Era una noche diferente...
La serie de Crognard había llegado a su fin, un final bastante decepcionante había que decir.
Mikey: Y...¿ya está? ¿Después de todas esas aventuras la palma? ¿Qué clase de final "anticlima" es este? —Cuestionó lleno de frustración.—
Donnie: Anticlímax. —Corrigió.—
Sara: Esperaba algo más... menos... No sé ni cómo describirlo... —Suspiró con la misma decepción que sentía Mikey.—
Donnie: Qué final tan decepcionante. ¿No creéis qué...?
Leo: —Su T-phone comenzó a sonar avisando de una llamada entrante.— ¡Oh! ¡Shhh! ¡Es Raph, callaos! ¡Callaos, callaos! —Contestó la llamada, tratando de disimular, no dándosele muy bien...— Ah... hola tío. Ah... ejem, ¿q-q-qué pasa?
Raphael se encontraba en una de las azoteas de la ciudad, curiosamente, vestido con el atuendo que llevó en el reto espiritual.
Como era evidente, Lara estaba con él. Decidió ir en su compañía por si se presentaba una situación de peligro.
Pues estaban vigilando a Shredder, pero todo podía pasar.
Raph: ¿No habréis visto el final de Crognard mientras estoy vigilando a Shredder, verdad?
Leo-¿Quiénes, nosotros? No, claro que no. Pero seguro que si lo hubiéramos visto lo habríamos encontrado increíblemente anticlima... Anticlimax. —Corrigió notoriamente nervioso.—
Sara: —Tuvo que taparse la boca con la mano, ya que no era capaz de aguantarse la risa. Se apoyó sobre Leo ya que luchaba por no emitir ninguna risa.—
Raph: ¿Sí? Pues más vale que esperáis a...
La inesperada voz de Rockwell sonó en la cabeza de Raph, llamándolo notándose desesperación.
Este se asustó de la repentina llamada del mono mutante, dejando caer el T-phone del mismo susto.
Seguido, Rockwell advirtió a Raph que necesitaban su ayuda, y aparentemente urgente.
Lara se percató de que algo estaba pasando, se acercó a él preocupada de lo que ocurría.
Lara: ¿Qué pasa? —Preguntó mostrándose preocupada.—
Raph: Algo ocurre. Tenemos que ir con unos amigos, rápido. —Apurado bajó de la azotea.—
Lara: Para ti es muy fácil... —Sarcástica suspiró, y como pudo bajó de la azotea por la escalera de incendios.—
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Hayran Kurgu◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...