Capítulo 81. Aventura espacial

102 19 2
                                    

Nunca se imaginaron todo lo que sucedería después, lo que había detrás, lo que se avecinaba.

Primero apareció de la nada un dinosaurio alienígena cual intención era llamar a su tropa para aniquilar la Tierra, y ahora apareció un Utrom avisando de la inminente invasión de los Kraang —de nuevo— y de los Triceratons

Ni Nueva York ni la Tierra bastaba para invasiones alienígenas. Por ello, en lo más rápido que pudieron, se prepararon.

Entre todos intentaron detener a los Triceraton, incluso el clan del pie se aliaron con Splinter y los demás.

Nora y su padre tampoco se quedaron atrás, pues ella junto a él trataban de ayudar a los ciudadanos, poniéndolos a salvo.

Ya que tanto las chicas como las tortugas les pidieron a Nora que se quedara al margen de la pelea contra los Triceratons.

Ella no quería quedarse atrás, quería al menos ayudar a la gente, como tenía el deber su padre en ese momento.

Pero la situación empeoró por momentos, sobre todo cuando los Triceraton se dispusieron a utilizar un arma extremadamente peligrosa: El generador de agujeros negros. 

Cuando llegó el momento de atacar a los Triceratons e intentar destruir el generador, todo empeoró drásticamente...

Shredder asesinó a traición y sangre fría a Splinter, y junto con su último aliento, el generador de agujeros negros se activó.

En el momento que todo estaba por perdido, una nave aterrizó ante todos.
De ella se abrió una puerta dejando ver a un peculiar robot del espacio.

No había opción.

¿Qué otra elección podían tomar?

No se lo pensaron cuando ante ellos se encontraba la única salida para sobrevivir.

Cuando se encontraban a salvo dentro de la nave, se quedaron perplejos tras contemplar la destrucción de su mundo.

Su hogar...

Todos estaban afectados por lo que acababan de ver, lo que había sucedido.

Sara y Lara se mostraban igual o incluso más afectadas que el resto.
Habían perdido a su padre por segunda vez, además de Brandy.

Pero no solo lamentaron aquellas pérdidas, también la de Nora, y no fueron las únicas en lamentarse. Donnie compartió la misma angustia por el sentimiento de la pérdida de la rubia.

Leo y Raph podían quedarse algo más tranquilos, pues ellos no habían perdido a sus parejas.

Pero Donnie... perdió a la chica de la que se había enamorado. Sí, April estaba también con ellos. Pero eso no aliviaba a la tortuga.

Ahora se estaba dando cuenta de los sentimientos que sentía por la rubia. Por desgracia, gracias a su pérdida.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

En cuanto lograron recomponerse, se dirigieron hacia el robot para averiguar respuestas de lo sucedido.

Este se les presentó como el profesor Zayton Honeycutt, amigo de los Utrom y enviado por Alfil.

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora