Una joven pelinegra de ojos azules, portando una camiseta negra y blanca con vaqueros, y llevando como zapatos unas converse de color beige con cordones blancos, caminaba por las calles. Admiraba maravillada cada barrio y cada edificio por el que cruzaba.
Durante el camino, llevaba el teléfono en la mano, pues tras salir de cada calle, revisaba una y otra vez la ubicación que le indicaba el Google Maps.
Su destino se encontraba un poco lejos, pero admirar la ciudad le ayudaba a aligerar el camino, y a permanecer la entusiasmada sonrisa que deslumbraba su rostro.
Saltaba de alegría cuando se encontraba con el nombre de la calle que el Google Maps le mostraba, pues se emocionaba de estar cada vez más cerca.
Se detuvo frente a un edificio de 5 plantas de altura. Para asegurarse, buscó la placa del nombre de la calle. Sonrío ampliamente cuando vio que era la correcta.
Antes de llamar a uno de los timbres, revisó sus anotaciones asegurarse cuál era el número que quería llamar. Tras dar con el número de la puerta, sonrió entusiasmada.
Llamó al timbre, esperando respuesta impacientemente. Se alarmó cuando una voz femenina respondió a su llamada, preguntando por la identidad de la visita. La pelinegra no respondió concretamente, pero se las ingenió para convencerla de que le dejara paso.
Costó medio minuto para convencerla de que le abriera la puerta, por la razonable inquietud de quién se podría tratar.
La pelinegra saltó de alegría cuando logró convencer a la chica. Cerró la puerta exterior tras entrar, y entusiasmada se dirigió hacia el ascensor.
Se rascó la cabeza a la hora de elegir en cuál piso vivía la chica. Optó por elegir el tercer piso. Al llegar, revisó cada uno de los números de las puertas, ninguno era el que buscaba. Por lo que debía subir al cuarto piso.
Volvió al ascensor para esta vez pulsar la planta superior. Ya en el cuarto, revisó nuevamente los números de las puertas.
"No... No... Tampoco... Ah-ah... ¡Esa es!"
Sin perder ni un segundo más, se acercó hacia la puerta que buscaba, la cual estaba cerrada. Sabía que no tendría ningún problema para que la recibieran, por lo que se apresuró a hacer sonar el timbre.
Trató de contener sus nervios e impaciencia, pero era demasiada la emoción que sentía por volver a encontrarse con su amiga después de tanto tiempo.
Dio un ligero brinco cuando escuchó el manillar de la puerta girar desde el otro lado, y viendo como la puerta empezaba a abrirse.
¿?: ¡Sorpresa! —Exclamó estallando de alegría cuando al fin había encontrado a su amiga.—
Nora: —Sus ojos se abrieron como platos, quedándose atónita por quien tenía ante sus ojos. Reaccionó emocionada ante aquella gran e inesperada sorpresa.— ¡¿Carol?!
Carol: ¡Nora! —Exclamó sintiendo la alegría invadirla por completo, llevándose la alegría de que su amiga la reconociera.—
Nora: ¡No me lo puedo creer! ¡Eres tú! —Sonrió ampliamente compartiéndole un fuerte y emotivo abrazo.—
Carol: ¡Lo mismo digo! —Respondió correspondiendo al abrazo, achuchando a la rubia con cariño.—
Nora: —Sonrió conmovida por los achuchones. Deshizo el abrazo para mirar nuevamente a su amiga.— ¡No te quedes ahí, entra!
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...