Capítulo 109. Meta alcanzada

56 10 1
                                    

Las dos próximas semanas posteriores no ayudaron a cicatrizar el dolor por la cruda realidad. Al menos, tenían la suerte de tener varias distracciones con los que poder animarse. Como era el caso de Donatello respecto a su novia.

Nora al fin había terminado la carrera de criminóloga en la Universidad, lo que eso significaba que tenía que pasar por la graduación con los de su clase.

La graduación tenía lugar por la mañana, pero eso no era problema para Donatello, aunque no le quedase otra que ver la graduación de su novia oculto desde lejos. O... Quizá intentase acercarse, después de todo, es un ninja entrenado. Suerte para él que la celebración se llevaba a cabo al aire libre.

Por supuesto, acudirá la familia de Nora. Sus hermanos y sus padres, William logró conseguir un hueco gracias a sus compañeros, ya que su puesto entre la policía siempre lo mantenía ausente. Como agradable sorpresa, también iban a asistir sus amigas.

Nora ya estaba con el atuendo puesto para la celebración, esperando junto con sus compañeros en el backstage, con las cortinas echadas y el escenario aún sin abrirse. Algunos de ellos estaban hablando entre ellos, o estaban distraídos con el móvil. Luego estaban los que se mordían las uñas de los nervios, Nora estaba al límite de casi mordérselas.

La rubia no hacía más que mirar todo su alrededor, en busca de cualquier señal que le hiciera saber que Donatello se encontraba por allí, pero no recibía señales de la tortuga.

Una compañera de su clase se acercó hasta ella, casi sobresaltando a la rubia de su inesperada conversación. Se trataba de la misma compañera a la que Nora defendió aquel día frente a ese detestable profesor.

Sam: Hey, Nora. Quería darte las gracias. Por ayudarme y apoyarme a lo largo de este curso. —Esbozó una amplia sonrisa de agradecimiento.—

Nora: ¿Eh? —Se preguntó saliendo de sus pensamientos. Dirigió la vista hacia su compañera ya que por suerte había alcanzado a escuchar su agradecimiento.— Ah, no hace falta que me agradezcas, Sam. Sólo lo hice por ayudar.

Sam: Eso te hace genial, créeme. —Sonrió nuevamente a su compañera.— No he tenido a ningún compañero o compañera con ese buen gesto de ayudar a los demás.

Nora: Siempre hay alguien aunque no lo parezca. —Bromeó encigiéndose de hombros restándole algo de relevancia al cumplido, el cuál agradeció sonriente.— Gracias, es bueno saberlo.

Sam: Gracias a ti, compi. Y enhorabuena también. —Felicitó entre risas dándole un corto abrazo.—

Nora: ¡Para ti también! —Exclamó agradecida correspondiendo aquel corto abrazo.—

Sam: —Giró la cabeza cuando una de las compañeras la llamaba.— Nos vemos ahí fuera. —Le sonrió como despedida para retirarse con su compañera.—

Nora: —Devolvió la sonrisa despidiéndose brevemente de Sam. Aquella sonrisa no dudó demasiado, puesto que estaba empezando a preocuparse de que no veía rastro de Donatello por ninguna parte.— Donnie, ¿dónde estás...? —Se preguntó ella en un murmullo.—

En ese mismo momento, los padres e invitados de los protagonistas de la graduación estaban tomando asiento mientras la gente continuaba llegando.

La familia de Nora fue de las primeras familias en llegar y tomar asiento. Tanto Alex como Liam ya se encontraban de vacaciones, por lo que no se libraron de asistir a la graduación de su hermana.

A la vista estaba de que los cuatro iban muy bien vestidos. Janice se puso un vestido sencillo pero elegante, su cabello rubio estaba recogido con una pieza decorativa, y unos pendientes largos de cristal. William iba algo más sencillo a comparación de ella, vestido de traje y una corbata de rojo escarlata. Eso resaltaba aún más la gran diferencia entre ambos...

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora