Después de salvar la Tierra, el tiempo estaba pasando muy deprisa. Tanto que habían pasado ya dos semanas sin casi haber caído en la cuenta.
Pero en estas dos semanas habían pasado muchas cosas.
Cuando la paz se hizo presente en la Ciudad, tanto las tortugas como las chicas abrazaban sin descanso a Splinter y Roth.
Las tortugas estaban alegres y felices de tener a Splinter vivo con ellos de nuevo. Mientras que las chicas admiraban aliviadamente la deseada tranquilidad en la Ciudad, y al fin disfrutando del cariño de su añorado padre.
Incluso April también se alegró mucho de reunirse con su padre, igual Casey con el suyo.
Todos estaban llenos de alegría tras recuperar a sus familiares y seres queridos.
Y hablando de seres queridos...
Donnie fue el primero en asegurarse del estado en el que se encontraba Nora. Visitó su casa lo más pronto posible.
Se llevó un gran alivio y alegría cuando vio que la rubia se encontraba sana y salva en su casa después del caos que provocaron los Triceratons.
La abrazó con fuerza y cariño, por parte de la rubia aquel sentimiento fue mutuo, ya que desconocía el estado de sus amigos y los demás durante la angustiosa situación.
Junto a Donnie, Nora visitó la mansión para encontrarse de nuevo con Sara y Lara. La recibieron con un cálido abrazo, desde luego.
Posteriormente, las demás tortugas, incluidos April y Casey, no querían perderse la visita a la mansión para reunirse todo el grupo.
Pero después, cuando llegó el momento de contar todo lo que habían vivido en el espacio... las cosas empezaron a cambiar.
Especialmente, con Lara.
La pelirroja no aparecía por la guarida, y cada vez más empezaba a pasar lo mismo en la mansión.
Sara junto a Nora era con quien bajaba a la guarida para estar con las tortugas, y ellos visitaban la mansión de vez en cuando.
Pero Lara, empezaba a distanciarse de todos... de Raph.
A pesar de todo, no había perdido el tiempo, encontró la distracción perfecta para escapar de la angustiosa situación.
Pero ese, no era el único de sus problemas...
¿?: Tienes que tomar decisiones, Lara. Tienes que hacer algo.
Lara: —Sus pensamientos le nublaban el juicio a pesar de que se encontraba en posición de ataque. E inesperadamente recibió varios puñetazos.— ¡Agh!
Contrincante: —De nuevo le atacó lanzando una patada dándole en el abdomen.— ¡Ah!
Lara: —Aquella patada la empujó hacia atrás chocándose con la esquina roja y las cuerdas del ring.— ¡Agh! —Suspiró pesadamente poniéndose seria se acercó hacia la contrincante.—
Contrincante: —Aprovechó la corta distancia para lanzarle otra patada.—
Lara: —Rápidamente bloqueó la patada con el antebrazo, y le lanza un puñetazo a la cara.— ¡Ah!
Contrincante: —Sin verlo venir recibió aquel puñetazo.— ¡Agh!
Entrenador: Buena técnica. —Felicitó a la pelirroja observando el combate.—
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...