Vistazo a la Mansión 01
Pues sí, es real.
Lo que vais a ver aquí y ahora es real.
He logrado crear la mansión en los Sims 4.
Al principio tiré la toalla como dos veces por sentirme incapaz de crear una MANSIÓN en los sims 4.
Por favor, si no se me da bien crear casitas en el Minecraft... 😧
Pero vaya, hasta yo estoy sorprendida de mí misma.
No os voy a engañar, ni lo quiero mencionar por alabanzas, pero no es broma cuando os digo que me ha costado un mes... UN MES.
El apartamento creo que lo hice en una sola tarde, pero claro, un apartamento no es una gigantesca mansión con miles de habitaciones.
Lo que tanto me ha impulsado a crear esta mansión a pesar del costoso trabajo, ha sido mi obra.
Llevo como 6 años... 6, dedicándome a Herederas y Mutantes, y soy consciente de que el trabajo que he hecho durante el principio no es el mejor.
Pero aquí estoy, dándolo todo por MI CREACIÓN desde que escribí sus primeras palabras.Y la verdad es que me sentía frustrada por haber hecho el apartamento pero no la mansión, cuando con esfuerzo la puedo mostrar aquí y ahora.
Bueno, después de este discursito, vamos al tema.
❇
A ver, me sabe fatal, y creedme que soy la primera a la que le fastidia, pero no pienso arriesgarme a dejar aquí las imágenes de mi mansión sin marca de agua.
Con todo lo que me ha pasado (porque me han pasado cosas como robos y plagios) comprendedme que no me fíe ni de Dios.
Así que lo siento mucho por estropear la estética de cada habitación por la marca de agua, pero ni loca subo las imágenes sin ella.
Por otro lado, no me gusta mucho la idea, pero no puedo enseñaros todo con mejor perspectiva en una sola parte. Por lo que me toca dividir esta mini sección en 4 partes, (estamos hablando de una mansión, es lo que tiene).
He trabajado mucho para que después ocurra que no podáis ver bien cada detalle y cada habitación. Así que si os gusta la idea, decírmelo en los comentarios por favor.
Venga, ahora sí vamos a ello:
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfiction◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...