La pelirroja llegó bastante tarde a casa después del encuentro con Jack en la fiesta.
Era de madrugada cuando Lara al fin volvió a la mansión. Y tanto era su cansancio que no era capaz de subir las escaleras hasta su habitación.
Así que, se quedó en ropa interior, dejando el vestido tirado sobre un sofá para ella dormir en el sofá de enfrente.
Suerte que era pleno verano, y que en la mansión se dormía realmente bien con poca ropa.
Luna se alegró de ver a su dueña de vuelta, pero se la encontró tirada sobre el sofá, tratando de conciliar el sueño.
La cachorrita optó por dormirse junto a ella, aprovechando el más mínimo hueco en el que pudiera quedarse, y dormir en su compañía.
Lara por su parte, dio una pequeña sonrisa, ya que la cachorrita tenía momentos en los que era una batalla perdida ante sus encantos.
Aunque no siempre era así, ya que tiene ratos en los que suele ser una cachorrita gruñona. Pero con su dueña, era diferente.
Ambas no tardaron mucho en quedarse dormidas sobre el sofá.
❇
En la mañana, Lara continuaba durmiendo sobre el sofá. Luna estaba despierta, pero no quería dejarla.
Pero, como era de esperar, Raph apareció en busca de su pelirroja. Pues seguía preocupado y con la incertidumbre de dónde pudo estar su pelirroja en la noche, y, sobre todo, si ella estaba bien.
Cuando la vio echada al sofá, y en ropa interior, se quedó congelado. No esperaba verla así. Por un momento se dejó invadir por los nervios, pero estaba convencido de que no había estado nadie con ella.
Por otra parte, Sara bajaba las escaleras, cuando también se quedó perpleja de ver a su hermana en el sofá en ropa interior.
La situación la confundió aún más cuando vio a Raph cerca de Lara . Dirigió la mirada hacia él señalando a ambos, con la insinuación de que ambos se han acostado.
Raph negó varias veces con la cabeza encogiéndose de hombros, sintiendo la misma confusión de la morena por el hecho de que no tenían ni idea de lo que le había pasado a Lara anoche.
La tercera decidió tratar de despertar a su pelirroja, recibiendo los ladridos de Luna como protección a su dueña.
Raph: ¿Lara? Lara, despierta. Vamos, arriba. —Tratando de despertarla mientras la agitaba con delicadeza.—
Lara: M-mmnf ... —Gimoteó en respuesta del intento de la tortuga por despertarla. Los ladridos de Luna ayudaron a que esta se despertara cada vez más.—
Raph: Lara, vamos. Lara ... —Continuó con su intento de despertarla, cosa que estaba funcionando.—
Lara: —Tras el constante zarandeo, esta se despertó al fin. Pero cuando vio que la tortuga fue quien la despertaba, perdió el interés.— Mng ... Lárgate, Raph...
Raph: Va a ser que no. Vamos, levanta. —Insistió zarandeándola un poco más.—
Lara: Que te largues. —Respondió malhumorada lanzándole un cojín del sofá, para volver a tratar de dormirse de nuevo.—
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...