Esa misma noche...
Leo-*Entra en la sala principal y ve a Sara*
Sara-... *Triste*
Leo-*Se preocupa y se acerca a ella* Sara, ¿estás bien*
Sara-*Lo mira* Solo estoy deprimida.
Leo-Sé que estás muy dolida por Lara, pero hay que ser fuerte para superar los problemas.
Sara-Pobre Lara. Ojalá me haya pasado a mi, y no a ella. *Decaída*
Leo-Tranquila, Sara.
Sara-Lo siento Leo, no voy a poder ser fuerte. Lara es mi mayor debilidad, y ella es lo que más me duele.
Leo-Todos tenemos a alguien que nos importa tanto que haríamos lo posible para que no le pase nada. Y creeme, te entiendo muy bien.
Sara-Imagino que con tu familia.
Leo-Bueno, no solo ellos... También, eeh... En fin te entiendo muy bien.
Sara-Estoy muy mal por Lara. Ojalá no hubiese pasado esto. Y sin ella la verdad es que me siento sola.
Leo-No estás sola. *La abraza* Me tienes a mi.
Sara-*Se sorprende* Leo, ¿en serio?
Leo-Sí. Me caes muy bien, y para mi eres algo más que una amiga. No soporto verte mal. Me impresionastes mucho cuando atacastes a Jack. En ese momento supe que eres maravillosa. Y ahora que Lara, am...ya sabes, yo estaré contigo.
Sara-¿Eh? *Sorprendida*
Leo-Digamos que, em... ocuparé temporalmente el puesto de Lara. Es decir, estar a tu lado.
Sara-Me dejas sin palabras. Muchas gracias Leo.
Leo-No hace falta que me des las gracias. Haría lo que sea por ti. *Se sorprende y se sonroja un poco*
Sara-Vaya... Creo que me has alegrado la noche.
Leo-Hablando de noche, ¿no pensarás dormir aquí, verdad?
Sara-Amm, no sé si te has dado cuenta, pero llevo durmiendo aquí desde que llegué.
Leo-Aah de eso nada. A partir de ahora ya no dormirás aquí.
Sara-¿Y entonces dónde duermo?
Leo-En mi habitación. Yo dormiré en el suelo.
Sara-Pero no quiero que duermas en el suelo.
Leo-No te preocupes, ya pensaré algo para eso. Pero tu ya no vas a dormir más en el suelo. No lo voy a consentir.
Sara-Me halaga que te importe. *Le sonríe*
Leo-Sí, la verdad es que me importas, y mucho...*Se sonroja*
Sara-Tu también me importas mucho. *Se sonroja y le sonríe*
Leo-Por esa razón no soporto verte mal, ni tampoco verte dormir en el suelo. Vamos a mi habitación, estarás cansada.
Sara-La verdad es que sí.
Leo-Vamos.
Sara, Leo-*Caminan a la habitación y entran*
Sara-*Se acuesta en la cama* Leo me siento muy mal que tengas que dormir en el suelo.
Leo-No te preocupes Sara. Solo me importa que estés bien.
Sara-Estaría bien si tu no durmieras en el suelo. Em, escucha, la verdad es que... también podrías dormir aquí, conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfiction◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...