Ya pasó la noche en la que Lara y Raph se conocieron, y los tres chicos pagaron caro su derrota con Rapahel.
Tras una semana y unos días después de aquel encuentro, nuestro misterioso enemigo Jack planeó realizar una vigilancia nocturna desde aquella noche.
Ya había amanecido, y las tortugas se encontraban desayunando, como todos los días.
Leo-¿Alguien vio a Raph volver anoche?
Mikey-No.
Donnie-Yo tampoco.
Raph-¿Me buscábais? *Se acerca a ellos*
Donnie-Hablando del rey de Roma...
Mikey-Eh Raph, ¿se te ha pasado el enfado de anoche?
Raph-¿He? Ah, ya ni me acordaba de eso.
Leo-¿Te encuentras bien, Raph? Te noto...raro...
Raph-Mejor que tu.
Leo-Vale, no le pasa nada...
Raph-Voy al dojo ha entrenar un poco.
Mikey-¿No desayunas?
Raph-Después. *Sale de la cocina*
Mikey-Vale.
Donnie-¿No le habéis notado pensativo?
Leo-Eso parecía.
Pasaron los días, y rápidamente habían pasado ya 5 días desde entonces.
Mientras que las tortugas se encontraban en su entrenamiento, la joven acababa de levantarse.
Lara-Que bien he dormido. *Animada va a la cocina*
Phil-Buenos días, Lara.
Lara-Buenos días, tío Phil.
Phil-¿Qué tal estás?
Lara-Bien tío Phil, ¿y tu?
Phil-Yo estoy como siempre.
Lara-Me alegro.
Phil-Mira, te he hecho tu desayuno favorito, tostadas con mantequilla y mermelada de fresa.
Lara-Ñammm. Muchas gracias tío Phil. *Le sonríe*
Phil-¿Cuántas veces te he dicho que no hace ninguna falta que me des las gracias? Lara, lo que hago es cuidarte, y tratarte como mi hija y eso no es necesario de agradecer.
Lara-Lo sé, tío Phil, pero en mi caso sí es necesario que te lo agradezca.
Phil-En este mismo caso no lo es. Te llevo cuidando desde que naciste, y no tienes porque agradecérmelo.
Lara-Quizá tengas razón.
Phil-Venga, disfruta del desayuno, se te va ha enfriar si no paras de hablar jeje.
Lara-Oyee. *Lo mira burlona*
Phil-Jeje, era broma. Anda desayuna. *Le sonríe*
Lara-Vale. *Le sonríe y desayuna*
En la tarde, Raph visita la casa de Casey.
Raph-*Golpea levemente en la ventana*
Casey-*Reacciona y ve a Raph* *Le abre la ventana* Eh Raph, ¿qué haces por aquí tan pronto?
Raph-Nada, solo quiero hablarte de algo que llevo pensando desde que me pasó.
Casey-Vale, soy todo oídos. *Se sienta en el sillón*
Raph-Bien, pues iba paseando por las azoteas...
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfic◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...