Vistazo a la Mansión 04
Y finalmente en esta cuarta y última parte termino de exponer todo lo que había por ver de la mansión, sus plantas, y todas y cada una de sus salas y habitaciones.
Como bien podéis ver en el plano, es la planta que menos habitaciones tiene.
También debo decir que, como mansión que se trata, he tenido que rellenar parte de la edificación, y algunas salas para conseguir el resultado que estáis viendo. A parte, no preciso de tantas habitaciones, al menos no en estos momentos.
Pero siempre quedará abierta la posibilidad de que utilice las habitaciones de relleno que están por la tercera planta para alguna situación especial e importante que surja dentro de la historia.
Dicho esto, vayamos a concluir con este ''tour''.
Plano Tercera Planta
En esta tercera y última planta superior no hay mucho que destacar.
Ya he mencionado y mostrado el segundo piso que incluye el estudio en la parte anterior (no iba a enseñar en la otra parte la primera planta y en esta la segunda del estudio, para eso mejor mostrarlo entero), por lo que lo único que queda por exponer es el despacho.
Oeste
⚫ Segunda planta del estudio, y despacho: Sé que lo he mencionado antes, pero siempre está bien mencionarlo para evitar confusión.
Este
⚫ Observatorio: Un amplio observatorio en el que, como bien dice su nombre, se puede observar el cielo, las estrellas y constelaciones. Además de incluir varias estanterías en las que pueden escoger libros para sentarse y realizar lecturas, y un piano con el que poder tocar, o al menos practicar.
⚫ Habitación extra: Habitación colindante con el observatorio. Siempre está bien tener una habitación extra —sobre todo tratándose de una mansión, la cual contiene montones— ante cualquier emergencia, o situación que les impulse a cualquiera de los personajes a hospedarse en la tercera planta.
Despacho estudio
Observatorio
Habitación Extra
❇
Y esto es todo lo que había que mostrar de la tan especial mansión.
Debo decirlo, estoy orgullosa de mi misma por tal logro. Os aseguro que tiré la toalla dos veces... dos.
Ya que hice el apartamento, no podía quedarme con la frustración de no crear la mansión, cuando a partir de ahora es más importante que el apartamento.
El apartamento siempre estará presente dentro de la historia, pero en la mansión van a suceder muchas, muchísimas cosas y situaciones.
Pero sólo lo sabréis si seguís los capítulos. 😉
Pues aquí queda esta mini sección, espero que os haya gustado. 😊💚
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Fanfiction◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...