Capítulo 12. ¿Has dicho qué?

178 41 13
                                    

Tras una larga semana de una agobiante espera, llegó lo que las chicas esperaban: El comienzo de su entrenamiento.

Ambas, junto a las tortugas como espectadores, se encontraban en el dojo. Podía notarse en el cansado y adormecido rostro de las chicas de que se encontraban en una hora temprana.

Pero sus ganas por entrenar eran más grandes que el sueño que tenían.

Splinter-Este es vuestro primer entrenamiento. Así que, primero quiero que observéis mis movimientos, y me imitéis.

Lara-Genial.

Sara-Me gusta la idea.

Splinter-Muy bien. Haré una serie de movimientos, y vosotras debéis imitarlos a la perfección. ¿Estáis preparadas?

Lara, Sara-Sí.

Splinter-*Hace un movimiento*

Lara, Sara-*Lo imitan*

Splinter-Muy bien. Continuad así. *Hace otro movimiento*

Lara, Sara-*Lo imitan*

Raph-*Mirando desde la entrada fuera del dojo* ¿Y así las va ha entrenar Splinter?

Leo-Todo a su tiempo, Raph. Además, las chicas nunca han aprendido a luchar hasta ahora. Tienen que aprender desde lo más básico.

Raph-Lo sé. Sólo espero que sean unas guerreras implacables algún día.

Leo-Estoy seguro de que lo lograrán. Lo más grande se empieza con pasos pequeños.

Raph-Cierto. Estoy deseando ver cómo las chicas se convierten en buenas guerreras. *Sonríe*

Leo-Yo también. *Sonríe*

La noche llegó y nuestros protagonistas iban de patrulla nocturna.

Leo-Bueno chicos, vamos a ver a qué nos enfrentamos hoy.

Sara-¿Podemos ir?

Lara-Por favor.

Leo, Raph-*Se miran*

Raph-Claro.

Leo-Está bien.

Sara, Lara-¡Bien!

Leo-Pero no os separéis de nosotros, y haced lo que os diga.

Raph-Lo que les digamos, Leo.

Leo-Está bien, vamos. *Camina hacia la tortugoneta*

Lara, Sara, Raph-*Se van hacia la tortugoneta*

Las tortugas, Lara y Sara llegaron montados en la tortugoneta ha la entrada de un laboratorio secreto de los Kraang. Lara y Sara se quedaron en la tortugoneta mirando como peleaban las tortugas.

Lara-*Mirando a Raph sonriendo* Que bien pelea Raph. Me encanta.

Sara-No dejas de hablar de Raph, Lara. ¿Me he perdido algo?

Lara-Te has perdido muchas cosas... *Sonríe*

Sara-¿Cómo?

Lara-Escucha Sara, no te enfades con esto...

Sara-¿Con qué?

Lara-*Suspira* Sara... Raph y yo somos...

Sara-¿Novios? *Le sonríe*

Lara-¿Cómo lo has sabido?

Sara-Me imaginaba que dirías eso. Se os nota bastante. Ésta mañana en el desayuno no dejabais de miraros y vi como Raph te cogió de la mano debajo de la mesa. *Le sonríe*

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora