Jack se desplazaba entre los Kairos después de que le avisaran que alguien lo estaba esperando en la sala reservada donde Sara podía conservar su espacio.
No le estaba siendo demasiado gratificante manejar el cotarro durante la ausencia de la verdadera líder de la organización, así como del barrio del que se habían adueñado en este tiempo.
Eran tantas situaciones como consecuencias que solucionar de la mejor manera posible, la cual significase un alivio para ellos además del objetivo principal, una ventaja.
La cosa se empezó a complicar progresivamente debido a la operación llevada a cabo junto con el clan del Pie, la cual estaba funcionando demasiado bien.
Una vez se topó con la puerta que tras de ella le esperaba una visita, Jack giró el manillar de la puerta suspirando con pesadez. No estaba dispuesto a tener encima más conflictos y encrucijadas de los que lidiar, él sólo.
Debía de admitir que se alivió al instante cuando descubrió de quién se trataba. Lara esperaba cómodamente su llegada, ocupando el sitio de Sara con las piernas recortadas sobre la mesa una encima de la otra y apoyada en los reposabrazos.
La pelirroja esbozó una sonrisa vacilona cuando observó el alivio de Jack nada más verla.
Lara: Te alegras de verme, ¿eh? —Presumió descaradamente con burla. Era consciente de los problemas que iban para él, le hizo gracia que su visita fuese todo un alivio.—
Jack: Dejémoslo en que no te esperaba a ti... —Le desacreditó su cierta y burlesca observación con incredulidad. Cerró la puerta tras él para tener privacidad.— Me imagino que vienes a sustituir a Sara.
Lara: No me queda de otra. —Se encogió de hombros suspirando resignada.— Leo está cabezón con que me haga cargo con tal de dejarla al margen.
Jack: —Se rió ligeramente con incredulidad. Ella alzó una ceja ladeando la cabeza con vacilación.— Siento ser yo el que te lo diga, no me vas a aportar ninguna solución.
Lara: Mira, guapo... —Encogió las piernas para regresarlas al suelo y levantarse. Se apoyó sobre la mesa mirándolo desafiante.— A pesar de que he aparecido muy tarde, no estaré por aquí por mucho tiempo. Y lo único que voy a estar haciendo es salvarte el culo...
Qué menos que serme agradecido.Jack: —Se relamió el labio haciendo el esfuerzo de no entrar en la confrontación. La observaba a los ojos apoyándose a la mesa, disminuyendo cada vez más la distancia entre los dos.— Sabes mejor que nadie lo agradecido que estoy de tenerte cerca.
Lara: —Se rió ligeramente esbozando una sonrisilla ladeada. Podía notarse en el ambiente la atracción y la tensión que, durante todo este tiempo, se compartían mutuamente.— Los dos sabemos que, por muy cerca que estemos... nunca habrá nada.
Jack: —Aquella sonrisa pícara dirigida a ella se desvaneció a causa de la anticlimática respuesta de ella.— De verdad, me ayudas más si te vas en vez de jugar conmigo...
Lara: Cielo, estoy comprometida. Nadie de aquí está jugando contigo, yo la que menos. —Con la yema de su dedo tocó suavemente la punta de la nariz de Jack a modo de burla.—
Jack: Eso sí que es todo un alivio. —Respondió él con incredulidad. Cuando Bajó la mirada observando el cuerpo de Lara, se percató de algo que no era usual en la pelirroja.— Hey, tus gemelas...
Lara: ... —No pudo evitar mal pensar al instante por ese término que podía interpretarse con segundas. Alzó las cejas, ni se molestó en insultarle más que mirarle amenazante.—
ESTÁS LEYENDO
Herederas Y Mutantes
Hayran Kurgu◆ Historia basada en la serie TMNT 2012 ◆ La historia sigue por completo la trama de TMNT 2012 ◆ La obra cumple con la nueva normativa establecida del 15/04/2024 ◇ Historia inventada y dirigida por mí ◇ ◇ Comenzada el 28/08/2018 ◇ ◇ Idea origina...