Capítulo 03. Bienvenida

316 63 21
                                    

Ya pasado todo lo de antes, Lara se encuentra en las alcantarillas con Raph de camino a la guarida de las tortugas.

Lara-Me gustaría que me hablaras de tu familia, si no te importa.

Raph-No, claro que no. Mi padre es una rata mutante que se llama Splinter y yo soy el segundo de sus cuatro hijos. Mis hermanos: Leonardo, el mayor, Donatello, el tercero y Michelangelo, el pequeño. Hace quince años, mi sensei Splinter era un humano llamado Hamato Yoshi. Un día, el fue a la tienda de mascotas, y salió de la tienda con cuatro tortugas bebé. Pero mi sensei se cruzó con un tipo por la calle muy extraño, y decidió seguirle. Ese tipo se encontró con otro tipo muy raro que le dio una especie de bote, que contenía un líquido muy brillante y pegajoso. Los dos tipos descubrieron a mi sensei y quisieron enfrentarse a el, así que mi sensei luchó contra ellos. Le dieron un golpe a mi sensei y mi sensei nos soltó dejándonos caer a ese líquido brillante y pegajoso que un tipo rompió el bote donde lo contenía. Ese líquido nos hizo ser a mi, a mis hermanos y a mi sensei en lo que ahora somos.

Lara-*Sorprendida* Wow, una historia increíble.

Raph-Sí, bueno, la verdad es que sí. Porque si no fuera que eso llegó ha pasar, yo no estaría aquí, y...

Lara-No te habría conocido. Me alegro de que eso llegase ha pasar. *Sonríe*

Raph-*Le sonríe* Y dime, ¿qué hay sobre ti?

Lara-Yo nací en Nueva Zelanda. Pero por un mal pasado me vine a vivir aquí con mi tío Phil. Y me alegro de estar aquí.

Raph-Y yo de que estés aquí. *Reacciona* E-es decir, ya me entiendes...

Lara-Sí... *Sonríe*

Raph-Ya casi hemos llegado, vayamos por aquí, ven.

Lara-*Lo sigue* Pero, si esto es un túnel de metro.

Raph-Mira, ¿ves ese vehículo de allí? *Señala la Tortugoneta*

Lara-Ajá, ¿es tuyo?

Raph-Mío y de mis hermanos.

Lara-Wow.

Raph-Siempre montamos en el cuando vamos a una misión.

Lara-Me gustaría ir a una misión contigo.

Raph-*Se sorprende* ¿En serio?

Lara-Sí, sería genial.

Raph-Vale, pero irás a las misiones menos peligrosas.

Lara-Genial. *Sonríe*

Raph-Sí, yo a veces voy en solitario y voy montado en una moto que tengo.

Lara-¡¿Tienes una moto?! ¡Me encantan las motos! *Emocionada*

Raph-¿En serio?

Lara-Sí.

Raph-Vaya, eres la primera chica que conozco a la que le encantan las motos.

Lara-Me alegra ser la primera. *Sonríe*

Raph-Y yo... *Mirándola sonríe*

Lara-A ver cuando nos damos una vuelta en tu moto.

Raph-Cuando quieras. *Le sonríe*

Lara-jeje. *Le sonríe*

Lara y Raph se fueron conociendo poco a poco desde que se reencontraron en las alcantarillas.
Raph y Lara entraron en la guarida.

Raph-Bueno, esta es mi casa.

Lara-*Sorprendida* Hala, es alucinante.

Raph-Vete acostumbrando, lo verás más de vez en cuando ahora que sabes dónde vivo.

Herederas Y MutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora