Simon.
Hace casi tres semanas que no he dormido ni cinco horas completas. Las prácticas en la universidad se vuelven cada vez más complicadas y no voy ni siquiera por la mitad de mi carrera, pero lo vale.
Vale la pena tantas noches sin dormir, porque dentro de unos años me convertiré en doctor, tal como mi abuelo siempre lo quiso.
Él murió cuando yo tenía doce. Siempre fuimos muy unidos, sobretodo porque yo solía ir a su casa cuando Joshua lloraba o hacía algún berrinche. Vivía junto a nosotros y nunca fue un problema visitarlo y que él nos visite.
Mi abuelo siempre me dijo que quería que fuera grande pero que nunca olvide ser pequeño. Que por más éxito que alcance en mi vida, siempre recuerde que hay personas que necesitan de alguien o algo para salir adelante.
Decidí ser doctor desde ese día, a mis ocho años, y cuatro años después, mi mentor y mi mejor amigo se fue. Caí en una especie de depresión infantil, pero sabía que debía salir adelante para cumplir mi promesa con mi abuelo.
Esta semana al fin termino las prácticas, al menos de la mitad del semestre, y me muero de ganas de ver a Anni.
Desde que tenía dieciocho, he soñado con esos lindos ojos café. Estuve con ella desde que la conocí, aunque nunca se dio cuenta, ya que fui muy cauteloso con mis actitudes. Alejé de ella a patanes que seguramente solo se aprovecharían de su inocencia.
Sé que no suena bien, pero siempre dejé que ella decida. Sólo alejaba a quienes consideraba que eran un peligro para su alegría y pureza.
Nunca actué por celos, sino por verdadera preocupación y cariño hacia ella, hasta que Iván entró a su vida.
Ella se enamoró de él a ciegas y él la lastimó, una y otra y otra vez.
Sé que nadie puede ni pudo competir con lo que ella sentía por Iván, pero realmente espero que él sea parte de su pasado y que siga adelante con alguien que nunca la lastimaría.
Ese alguien espero ser yo, pero si no es así, solo quiero que tenga lo mejor del mundo, porque se lo merece.
Cuando supe que Iván estaba viviendo en su casa, el miedo me invadió. Ella apenas había cumplido 18 años y yo estaba ansioso por decirle lo que sentía por ella desde hace cuatro años.
El día que me declaré, llegó Iván y sé que movió todo dentro de Anni, de hecho, esperaba que me dijera que no podrá salir conmigo, pero me sorprendió ese día su mensaje, diciéndome que no puede esperar a nuestra cita.
Un destello de esperanza fue suficiente.
Podría mover el mundo entero con tal de que ella se olvide de Iván, de que entienda que él no la merece, y aprovecharía cada oportunidad para hacer que se enamore de mí.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y yo no pienso dejar que Anni caiga de nuevo al vacío por alguien como Iván, tan superficial e infantil. Talvez lo esté juzgando mal, pero la verdad es que solo he escuchado cosas malas sobre el y no sé qué más pensar.
Saco el móvil mientras entro a mi casa.
"¿Nos vemos mañana?😉" - le escribo a Anni.
Pienso aprovechar este fin de semana para pasarlo con ella, ya que también terminó exámenes exitosamente.
Siempre me ha intrigado qué tan inteligente puede ser.
Es increíblemente hermosa y además tiene un gran cerebro.
Cualquiera se podría enamorar de ella sin problema.
"Sii, no puedo esperar 😙"
"Nos vemos en la tarde¿¿"
"El idiota de Francis me dijo de la reunión de ex compañeros y me toca ir 😔"
No es como que se lleve de maravilla con sus antiguos compañeros. Yo mismo vi un par de veces como la trataban, sobretodo su supuesta mejor amiga.
"Claro, linda"
"¿Estarás bien?"
Sé que ahora es más fuerte, pero también es muy sensible y no sé qué esperar.
"Obvio 😉 no te preocupes"
"Hablamos mañana, las clones están molestándome demasiado"
Río ante su cometario. Sus hermanas pueden ser un caso complicado, pero Anni nunca les ha tratado mal, ni siquiera les ha gritado, aún cuando tienen sus episodios de hiperactividad.
Ama a sus hermanas y haría cualquier cosa por ellas, aunque sean un dolor de cabeza en ocasiones.
Me ducho y me visto pensando en Anni.
Siempre, antes de dormir, le pido al cielo, a Dios, a Zeus, a quien quiera escucharme, que no deje que Anni sea lastimada de nuevo.
El miedo de saber que su verdugo personal vive con ella, bajo su mismo techo, llega a mí cada noche, pero aún conservo la esperanza de que nada malo nos pase.
Ahora, el corazón de Anni como el mío están en peligro.
Pero pido por el de ella.
Puede sonar idiota, pero supongo que así es el amor.
Aún tengo una ilusión y me voy a aferrar a ella con todas mis fuerzas.
********
Capítulo corto.
Simon en multimedia.
Sigo súper feliz por las 100 visualizaciones, así que el siguiente capítulo va a ser especial.
Los quiero.
😘❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti.
Teen FictionAnahí pasó toda la secundaria enamorada del mismo chico, Iván. lo olvidó y lo amó de nuevo. Se volvió un círculo vicioso en el que a cada vuelta, Anahí salía más lastimada. La secundaria se acabó para Iván. Se mudó de ciudad para la universidad y ah...