CAPITULO 40: No tanto

10 1 0
                                    

Tiro mi bolso en mi cama con furia. Mi celular cae al suelo y maldigo por enésima vez en el día. 

Estoy tan furiosa, pero lo que predomina es la decepción.

No entiendo la actitud de Iván. Se suponpia que estábamos juntos o algo por el estilo, él mismo lo dijo, fue él quién dió el primer paso y que venga a decirme esas idioteces me molesta muchísimo. 

Mamá y papá están en el sótano y por fortuna no salieron a recibirme cuando llegué. No tengo ganas de dar explicaciones.

Me meto a la ducha y me quedo bajo el agua fría, tratando de calmar el manojo de furia que soy en este momento. 

Me reinvento totalmente al salir de la ducha. Siempre he sido una persona orgullosa y no quiero volver a ser la misma chica de hace dos años, la chica a la que le afectaba todo en gran escala y la chica que se acomplejaba con cada palabra que le decían. 

"Si Iván quiere hacer esto así, pues lo va a hcaer solo porque no voy a dejar que me humille y me reduzca a la que fui"

Me repito esta idea mientras me visto y bajo al sótano.

Encuentro a mi familia e intento poner mi mejor cara.

Todos me observan con curiosidad pero nadie pregunta nada. También he sido siempre muy mala para ocultar mis emociones.

Decidimos ver una película y yo corro a la cocina para hacer palomitas.

Regreso con mis padres y las clones y me acomodo en el sofá. 

El tiempo con mi familia es la mejor cura para cuando me siento atrapada en algo, y ahora lo necesito más que nunca.

**********

No puedo dejar de reír.

Luego de la película, decidimos jugar Twister y mis hermanas están en una de sus habituales guerras por la supremacía. Ambas están más enredadas que mi cabello en las mañanas y eso es mucho decir. 

Luego de varios minutos, ambas acuerdan una tregua, caerán al mismo tiempo, pero a la cuenta de tres, ambas se quedan en sus posiciones.

Par de niñas tramposas.

- Se acabó - digo cansada y camino hacia ellas.

Solo hace falta un empujón en sus hombros para que pierdan todo el equilibrio y caigan.

- ¡Perdiste! - grita Jenna

- ¡Ambas caímos iguales! - responde Jules defendiéndose

- Si pero yo me quedé con ambos pies en el lugar donde estaban, tu te moviste por completo - argumenta y no puedo contradecirla - ¡Gané, gané, gané! - empieza a canturrear mientras Jules empieza una discusión.

Mis padres están en la cocina preparando la cena, cuando suena el timbre de la puerta.

- ¡Yo voy! - grito y salgo corriendo del sótano antes de que las clones me hagan partícipe de su pelea. 

Escucho sus gritos y río mientras abro la puerta.

Me congelo al ver al hombre parado frente a mí.

- Hola - dice un poco cohibido

- Hola - respondo alejándome para invitarlo a entrar

- No gracias - se escusa - Quiero hablar contigo, enserio es importante - suplica 

- Estaba por ir a tu casa - sonrío - Dame un minuto

Entro por mi abrigo y les digo a mis padres que estaré con Simon afuera de la casa, conversando.

Siempre volveré a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora