Advertencia: Capitulo con contenido sexual. Si no quieres leerlo por a o b razón, no hay problema
***********************************
El cuerpo me duele.Con desgana abro los ojos lentamente. El sol entra birllando por mi ventana y no me queda más remedio que levantarme de la cama. Tomo mi celular y veo que son más de las doce.
Anoche no pude dormir casi nada. Luego de mi momento de valentía, mi cargo de conciencia me mantuvo despierta hasta la madrugada.
Joshua dijo que irían a la playa en la mañana, así que la casa está vacía. Camino descalza al no encontrar mis sandalia y abro la puerta. Al hacerlo, veo a Iván frente a ella. Está sentado en el suelo, viendo su celular.
Levanta la vista hacia mí y se pone de pie.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto sujetando la puerta
- Esperando a que te despiertes - responde con un tono que no había escuchado antes.
- ¿Por qué? - doy un paso atrás
- No lo se - dice acercándose - Me estás volviendo loco, Anni. Primero me golpeas por decirte lo que siento - sigue caminando mientras yo sigo retrocediendo - Y luego me seduces y me dejas duro toda la noche.
Sus palabras hacen que mis mejillas se vuelvan rojas.
- Lo siento - digo con la voz entrecortada
- No - se acerca más sin dejar de mirarme - No lo sientes - toca mi mejilla - Te gusta saber que me dejaste mal
- No te voy a mentir - digo siendo sincera - Lo disfruté, pero estaba un poco ebria y no lo hice conscientemente.
- No te creo - dice, y su voz grave me pone los pelos de punta
- Pues ese es tu problema - me alejo e intento caminar hacia afuera de la habitación, cuando me toma del brazo y me pega a su cuerpo
- Quiero besarte - dice cerca de mi boca - Me muero por besarte
Me quedo sin palabras.
Sus ojos miel me hechizan por completo, sus labios me vuelven loca y la cercanía de nuestros cuerpos enciende algo dentro de mi.
- Hazlo - digo sin tener control de mis pensamientos y palabras
- No me volverás a golpear, ¿verdad? - pregunta y niego lentamente con la cabeza.
Sus labios se pegan a los míos rápidamente.
Mi cuerpo responde por sí solo al subir mis manos a su cabello.
He soñado tantas veces con sujetar sus rizos claros.
Me apreta contra él y mueve su lengua dentro de mi boca.
Me quedo sin respiración y me alejo un poco, cosa que él aprovecha para dejar besos en mi cuello. Vuelve su boca a la mía y camina conmigo hacia la cama. Se aleja para cerrar la puerta y me da dos segundos para pensar esto bien.
Lastimosamente, mi mente no piensa cuando él está cerca.
Se acerca a mí, colocándose encima, mientras sigue besándome.
Su boca baja por mi cuello y vuelve a subir a mis labios.
- ¿Anni? - se aleja un poco - ¿Estás segura? - pregunta dudoso
- No - digo intentando estabilizar mi respiración - Pero quiero hacerlo
Aún me mira confundido, así que lo acerco nuevamente, volviéndolo a besar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti.
Teen FictionAnahí pasó toda la secundaria enamorada del mismo chico, Iván. lo olvidó y lo amó de nuevo. Se volvió un círculo vicioso en el que a cada vuelta, Anahí salía más lastimada. La secundaria se acabó para Iván. Se mudó de ciudad para la universidad y ah...