Iván
Veo a Anni alejarse y me muero por ir tras ella, decirle que fui un idiota y que la amo con toda mi alma, pero no lo hago.
Aé que estará mejor sin mí.
No puedo darle lo que ella se merece, ni siquiera una parte y me lastima que tenga que conformarse sólo conmigo cuando puede tener el mundo a sus pies si quisiera.
- ¡¿Qué crees que haces?! - un grito me hace voltear y luego algo impacta en mi rostro.
- ¡¿Qué mierda te pasa?! - pregunto enfurecido caminando hacia Simon y propinándole un golpe en la mejilla
- ¡Puedo preguntarte lo mismo! - responde equilibrando su peso y acercándose de nuevo a mí - ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a ella?! ¡¿Te crees demasiado para ella?! ¡Dime! ¡¿Acaso no es suficiente para tí?!
- ¡Yo no soy suficiente para ella! - respondo alterado
- Eso está claro - habla un poco más calmado - Pero no te da derecho a romperle el corazón de nuevo
- No es asunto tuyo - digo con la intención de regresar a mi casa
- Se volvió asunto mío cuando me dejó por un idiota como tú -
- ¿Es eso lo que te molesta? - pregunto acercándome de nuevo a él - Que te haya dejado por mí
- Me molesta que no sepas valorarla - su rostro es furia completa pero me importa una mierda. Si quiere fingir ser el justiciero, pues que lo haga.
- Deberías buscarte una vida y dejar de llorar por alguin que nunca te quiso -
- Eres un idiota - me grita de nuevo y otro golpe cae en mi cara.
Le devuelvo el golpe, haciendo que se tambalee hacia atrás.
Camina con rapidez y me pega en la boca del estómago causando que pierda el equilibrio y luego, me tira al suelo.
Su puño impacta con mi mejilla dos veces y en la tercera lo detengo, con un golpe en las cotillas que me da la ventaja y me coloco sore él.
Lo golpeo un par de veces, cuando siento varios brazos sobre mí y sujetando las manos de Simon.
Intento liberarme del agarre, pero me es imposible cuando un par de esposas sujetan mis muñecas.
"Bien hecho, Iván. Pelearte con alguien frente a la comisaría es una decisión inteligente" - habla mi voz interna y maldigo mientras siento cómo nos arrastran al interior de edificio.
- ¿De nuevo ustedes? - pregunta el guardia de la entrada mirando a alguien detrás de mi.
Sus ojos café me miran con temor y lágrima mientras camina ignorándome y acercándose a la recepción.
- Disculpe - le pregunta al oficial que sujeta a Simon - ¿Qué van a hacer con ello?
- Tendremos que encerrarlos - responde el hombre
¿Es que no pueden simplemente pedir el dinero de la multa y ya?
- ¿Y no puede sólo decirme de cuánto es la multa? - habla Anni y sonrío ante la coincidencia de nuestros pensamientos
- Lo siento señorita, pero son las reglas - sentencia el oficial, y luego nos lleva a Simon y a mí al interior de una celda.
Así es. Ambos juntos. En la misma celda.
Por suerte aún tenemos las manos esposadas.
- ¿Crees que esto le hace bien? - pregunta sin emoción en la voz -
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti.
Teen FictionAnahí pasó toda la secundaria enamorada del mismo chico, Iván. lo olvidó y lo amó de nuevo. Se volvió un círculo vicioso en el que a cada vuelta, Anahí salía más lastimada. La secundaria se acabó para Iván. Se mudó de ciudad para la universidad y ah...