Luego de esa charla con Simon, casi no pude dormir. Me pasé gran parte de la noche intercalando entre mis pensamientos sobre el proyecto y mis sentimientos hacia Iván.
Me levanté más temprano de lo que acostumbro y me despedí de mis padres y hermanas luego de desayunar. Tengo que regresar a la residencia y cambiarme para entrar a clases.
Camino hacia la universidad con lentitud, mientras mi mente no deja de trabajar en exceso, pensando en todo lo que tengo a mi alrededor.
Ahora, solo tengo una cosa segura en mi mente, tengo que ser la mejor. Simon tiene razón, si decido no aceptar el proyecto, esto aún me ayudará a ascender en la universidad y es lo único que necesito.
Me visto en menos de cinco minutos y cuando estoy saliendo de la habitación, me llega un mensaje de Joshua.
"Podemos vernos más tarde??" - J
"Dónde?" - A
"En tu habitación, a qué hora paso?"- J
"4" - A
"Ahí te veo "- J
"👌 "- A
LLego al salón y saludo a Lucy. Varios entran y me saludan y me siento un poco incómoda con eso. Esto de ser conocida por más de cinco personas no es lo mío.
El profesor llega y me concentro en lo que me interesa.
**********
Salgo muerta de clases, los profesores son tan malvados. Siento que en sus capacitaciones para ser docentes les dan un día entero del tema "Cómo torturar a los estudiantes correctamente"
Camino hacia mi habitación y me pongo a hacer los deberes que tengo. Siento que ni un mes me alcanzaría para hacer todo esto, pero lastimosamente tendré que hacerlo todo en una tarde, o noche, depende de cómo me vaya.
Compro un café con leche y abro una bolsa de galletas.
Estoy lista.
**********
- Hola, hola - grita Joshua entrando a mi habitación
Besa a Lucy y luego me saluda a mí.
Aún no me acostumbro a verlos así, juntos y tan melosos, pero me alegro mucho por ellos.
- Voy a buscar más comida - dice Lucy dejándonos a solas
- ¿Y bien? - pregunto dejando de lado el libro que leía
- Pregunto lo mismo - dice Joshua observándome - ¿Algo que quieras decirme?
- Nada importante - miento
- ¿Qué pasa con Iván? - va directo al grano
- ¿Qué pasa de qué? - doy vueltas a su pregunta porque siento que no estoy lista para hablar sobre el tema
- Anahí, dime qué pasó ayer entre tú e Iván, a las cinco de la tarde aproximadamente, en su casa - pide con detalles y no puedo evadirlo esta vez.
- Discutimos - digo quitándole importancia
- Lo se, pero quiero saber qué fue tan malo como para que él me llamara a pedirme un consejo - mis ojos se abren como platos al escuchar esto.
- ¿Que hizo qué? - pregunto confundida
- Me llamó, me dijo lo que pasó, desde el supuesto embarazo hasta lo que pasó en su sala, cuando estaban...
- ¡No es necesario decirlo! - lo interrumpo antes de que me averguenze más
- ¿Entonces? - pregunta insistente
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti.
Novela JuvenilAnahí pasó toda la secundaria enamorada del mismo chico, Iván. lo olvidó y lo amó de nuevo. Se volvió un círculo vicioso en el que a cada vuelta, Anahí salía más lastimada. La secundaria se acabó para Iván. Se mudó de ciudad para la universidad y ah...