Advertencia:
Capitulo con contenido sexual. Si te sientes incomod@ no lo leas.
***************
El auditorio estalló en aplausos.No podía respirar.
- ¡Felicidades! - el presentador se acercó a mí estrechando mi mano con firmeza - ¿Algo que decir?
Niego con la cabeza ante la pregunta y no puedo dejar de sonreír.
Veo a mis hermanas saltando y gritando, haciendo que los jueces las volteen a ver asustados, mis padres se abrazan, mis amigos están en la parte de atrás soltando confeti y haciendo ruido con sus gritos y silbidos.
El director sube al escenario para felicitarme, al igual que los jueces.
El presentador pide silencio y luego anuncia que un donador anónimo dejó premios para los que no ganaron.
- El segundo lugar, es para Sara Mason, estudiante del segundo semestre, su premio son 3.000 dólares - todos aplauden con felicidad - El tercer lugar es para Rafael Vera, estudiante del séptimo semestre, y el cuatro lugar, es para Alberto Rivera, estudiante del quinto semestre.
- Felicidades a todos - dice el director
Agradecemos y nos quedamos dentro de los camerinos hasta que la mayoría de gente se ha ido.
Una vez que nos permiten salir, corro hacia mis padres, quienes me reciben con un abrazo fuerte y lleno de amor.
Mis amigos llegan gritando y corriendo mientras abrazo a las clones.
- ¡Hay que ir a celebrar! - dice Peter
- Hay una discoteca increíble cerca de aquí - interviene Jonnathan
Miro a mis padres y ellos asienten, aprobando que vaya con ellos.
- Pues vamos - digo emocionada.
Acompaño a mis padres al auto.
- Me encantaría decirte que vengas para la cena de celebración - dice mamá - Pero regresé muy tarde del trabajo y no tuve tiempo. Prométeme que mañana irás a cenar a casa.
- Te lo prometo - digo y los veo alejarse
Me uno a mis amigos, y Lucy y Charles también están conmigo, y caminamos hacia la famosa discoteca.
Jonnathan le dice algo al guardia y nos deja pasar enseguida.
El ligar se ve realmente nuevo. Las paredes son blancas y tienen dibujos extraños con pintura neón que le dan un aspecto retro. La música suena estruendosa y nos acercamos a la barra.
Jonnathan les dice algo a los barman y ellos asienten
- Por aquí - nos indica, llevándonos a una mesa cercana a la pista de baile.
Todos lo miramos con curiosidad ante la atención privilegiada.
- El dueño es mi tío - explica al vernos
- Sus margaritas - habla una camarera con una bandeja en la mano.
Deja las bebidas y tomo una copa.
- Por nuestra amiga - dice Joshua - Su enorme cerebro y su gran corazón nos permitieron esta noche beber hasta morirnos
Todos reímos y brindamos.
Los tragos van y vienen.
Una gran variedad de cócteles llegan y todos me miran expectantes mientras los pruebo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveré a ti.
Teen FictionAnahí pasó toda la secundaria enamorada del mismo chico, Iván. lo olvidó y lo amó de nuevo. Se volvió un círculo vicioso en el que a cada vuelta, Anahí salía más lastimada. La secundaria se acabó para Iván. Se mudó de ciudad para la universidad y ah...