Solo... Lo sabrás.
***
CHLOE WILSONNoto la mirada del Capitán clavada en mi nuca.
- ¿Que? - me giro.
- ¿Esta segura de lo que va a hacer, teniente? - me sorprende que no me tutee en privado.
- Voy a acabar con ellos - respondo sin pensarlo dos veces y me giro para salir.
- Veo que se lleva bien con el teniente Hamilton - me detiene y yo frunzo el ceño, y vuelvo a girarme.
- ¿A qué viene eso?
- Me alegra que sea amable con él - dice
- ¿Esta celoso porque no lo soy con usted?
- ¿Que? - dice y suelta a reír - No, nada de eso, es mi mejor amigo, me gusta que haga amigos, pero tenga cuidado con él - me advierte.
- Será mejor que él tenga cuidado conmigo - respondo
- Creí que era usted una profesional.
- Y lo soy - respondo. Ya está cuestionandome de nuevo.
- No es muy profesional follarse a otros soldados.
- Oh, ¿y eso me lo dices tú? - dejo a un lado las formalidades.
- Mi turno había acabado - Se excusa.
- Nuestro turno no acaba nunca, como ya te dije, no me gustaría encontrar a nadie con los pantalones bajados en medio de una emergencia - digo - Ahora, si me disculpa mi capitán, tengo que enseñarle al teniente Hamilton la central. - Él no responde y yo salgo de su oficina orgullosa de haber ganado esta vez.
━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━
- ¿¡QUE!? - Gritan Eva y Alina a la vez
- Ni de coña - dice ahora Ben.
- Ya está decidido - digo.
Quizá no haya sido buena idea reunirlos a todos en mi casa para informar de la misión.
- ¿Y tu padre? ¿Que dice? - dice Oliver
- Me ha costado convencerlo, pero al final ha cedido
- No tienes ni idea de donde te metes - dice Ben
- Claro que si, ya he tratado otras veces con los Ben Halu o con los rusos
- Pero nunca cara a cara, no es lo mismo buscar información o asaltar una reunión que convertirte en una de ellos. - dice Oliver.
Hugo se levanta y sale a la terraza sin decir una palabra.
- ¿Que...?
- No quiere que lo hagas - dice Alina. - Ni yo tampoco.
- Tengo que hacerlo
- Quieres hacerlo - me corrige Eva.
- ¿Creeis qué lo haría si hubiese otra alternativa?
- Podrías dejar que lo haga otra
- No, no voy a meter a nadie en la boca del lobo para salvarme el culo. - respondo - Soy un soldado profesional y actuaré como tal.
- Eso es muy egoísta - dice Ben y se levanta para ir tras Hugo.
- Es personal, ¿verdad? - dice Alina. Ellos y mi padre son los únicos que saben la verdad sobre Ben Halu.
- No - miento.
- Quieres acabar con todos y por eso vas a participar en una misión suicida - dice Eva
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...