Muertos.
***
CHLOE WILSON- ¿Es enserio? - dice y yo asiento - AHHHHH - Grita emocionada - ¡Seremos madres al mismo tiempo!
- Shhh - la mando a callar.
Gracias a Dios no hay nadie alrededor.
- Lo siento - responde acelerada - Es que me hace tanta ilusión que... Espera, dime que no es de Carson.
- No, pero él cree que si - digo
- ¿Se lo has dicho? - dice - Espera, ¿te has acostado con él? - pregunta como si no pudiera creerlo.
- Lo ha descubierto y si, lo he hecho.
- ¿Voluntariamente? - alza una ceja y yo no respondo, tampoco puedo mentirle en esto. - Te ha...
- No lo digas - la advierto
- Chloe... - empieza con la voz apenada
- Estoy bien, era de esperar que algo así pasara.
- Claro que no
- Da igual, pero eso tampoco puedes decírselo a nadie
- No lo haré - dice - Entonces, ¿El bebé es un Mateucci? - me da una sonrisa divertida.
- Por ahora es un Wilson - respondo - No voy a decirle nada
- No puedes ocultarselo
- En realidad si que puedo
- ¿Y cuando te empiece a crecer la barriga que vas a hacer?
- ¿Acaso quieres que me mande a la mierda otra vez? Creerá que lo he hecho a propósito para que no le quede otra que estar conmigo.
- Las cosas no funcionan así
- Lo sé, pero eso no quitará que me lleve otra humillación por su parte
- ¿Quieres saber lo que haremos? - dice y yo asiento - Vamos a mantenerlo en secreto hasta que todo esto se acabe y puedas volver aquí, entonces pensaremos bien que hacer.
- Vale.
-Ahora vamos ver a los chicos, en media hora tenemos una reunión para hablar del operativo, y nos vendrá bien que estés aquí.
- No imaginas todo lo que he descubierto durante estas semanas.
- Pues no, pero me muero por saberlo.
Llegamos al campo de entrenamiento y ahí están Ben y Oliver, haciendo flexiones.
Parecen ajenos a todo, así que le hago un gesto a Eva que parece entender a la perfeccion, ya que intenta caminar en de la forma más silenciosa posible, lo cual a mi se me dificulta un poco con estos zapatos.
Al llegar coloco mi pie sobre la espalda de Ben y ella hace lo mismo con Oliver. Doy un asentimiento con la cabeza y las dos hacemos un poco de fuerza obligándoles a perder las manos y quedar con la cara pegada al suelo.
- Muertos - digo antes de quitar el pie.
- No recordaba esa mierda - dice Ben mientras se levanta.
Solíamos hacerlo cuando empezamos a trabajar aquí, era algo así como un entrenamiento. En caso de un asalto a la base debíamos estar atentos, y estos dos estarían muy muertos si hubiese sido real.
- ¿Que haces aquí? - me abraza
- Mi esposo - le muestro el anillo para molestarlo y él pone una mueca de desagrado - esta de viaje, así que aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...