Thomas
***
CHLOE WILSONDejo el coche en el garaje y entro de nuevo por la puerta de la cocina, aunque no me encuentro un panorama muy agradable cuando llego a la sala.
- No deberías haber dejado que se fuera - le dice Evan enfadado a Thomas.
- Señor, yo... - empieza nervioso.
Yo respiro hondo y me armo de valor antes de hablar.
- Estoy aquí - lo corto y mi prometido se gira hacia mi.
He pasado horas preparándome mentalmente para hacer como si nada de esto hubiese pasado. Tengo que acabar esta misión como sea.
- ¿Donde te habías metido? - se acerca para examinarme.
¿Vas a examinar lo que tu me has hecho, hijo de puta?
- Sofia me ha contado que la has amenazado con echarla a la calle di no te ayudaba - continua.
¿Qué?
- Yo no... - me quedo en silencio - He ido a dar un paseo
- ¿En mi aston martin?
- En unos días será de los dos, ¿no? - me limito a responder.
Él simple hecho de mirarlo a los ojos me causa repulsión.
- Tienes razón - responde y trata de tocarme, pero le aparto la mano de un manotazo - Dejadnos solos - dice al ver mi reacción
- No - respondo rápidamente, pero nadie atiende a mi orden y la sala se vacía inmediatamente.
Gracias.
Yo fijo los ojos en Sofía y ella aparta la mirada.
Zorra traidora.
- ¿Que te pasa?
- ¿Que qué me pasa? - río irónica.
Estoy infiltrada, pero no soy una sumisa. - Me has... Has abusado de mí - le espeto con rabia.- Eres mi prometida, eso no es una violación
- No se como te han educado a ti, pero a mi me enseñaron que si digo que no es que no - digo
- Soy un hombre, los hombres tenemos necesidades.
- Todos los hombres no son iguales, Evan, eso no es una excusa.
Recuerdo como Eros me ha dado mi espacio antes.
- Esta bien, no es excusa, pero si me hubieses obedecido no habría pasado esto - dice y yo me contengo para no cruzarle la cara con todas mis fuerzas. - Te amo, más que a nadie en mi vida. Nadie podrá remplazar el lugar que ocupas en mi corazón y me matarías si te enfadas conmigo.
Respiro hondo y me repito una vez más por qué estoy aquí.
Es tu trabajo.
- No vuelvas a hacerlo, por favor - le pido y él asiente.
No volverá a hacerlo, pero el daño ya está hecho.
- Y tú no vuelvas a irte así, me has preocupado - dice.
- Esta bien.
Una mujer del servicio pasa por ahí y Evan aprovecha.
- Dile a Thomas que quiero verle - le dice y ella asiente. - ¿Tienes hambre?
- No - respondo - Voy a ir a dormir.
- Bien
- Señor - saluda Thomas
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...