La mafia mexicana.
***
EROS MATEUCCINo aparto la vista de Chloe mientras se pasea por el salón, ganándose las miradas lascivas de algunos de los hombres y mujeres que la rodean.
¿Quién no la miraría? Es una puta Diosa. Y ese vestido beige la hace parecer caída del cielo. El escote en forma de V y la falda de sirena me provocan ganas de llevarla al baño y quitárselo todo.
- Lo veo - me informa por el auricular.
- Ten cuidado - respondo.
- Siempre lo tengo.
Como odio esa frase...
Chloe se acerca a él de la forma más casual posible y el tipo no tarda en seguirle el rollo.
Puede coquetearle todo lo que quiera, pero soy yo quien se la va a follar esta noche.
Más vale que nada salga mal, porque en ese caso mi suegro va a matarnos. Chloe ha tardado semanas en convencerlo para que la dejase venir, y siendo sinceros, mi negativa no ayudaba demasiado.
Solo ha pasado un año de todo aquello y aunque ella trate de hacernos creer que todo a vuelto a la normalidad sus pesadillas dicen lo contrario. Se levanta en medio de la noche casi todos los días. Aunque supongo que es difícil recuperarse de un trauma así. Y lo es aún más si está dispuesta a tragarselo todo ella sola. Aún no hay rastro de Carson y creo que eso no la ayuda en absoluto a superarlo, al contrario, no hace más que incentivar lo que sea que pase por su cabeza. Miedo, rencor o rabia, no lo sé, pero no es nada bueno.
Creo que por eso se empeñó en volver al trabajo tan pronto, es una forma de mantener la mente ocupada.
Hace un par de meses empezamos un nuevo caso importante, el caso Gómez. Esta noche vamos a interceptar a Lorenzo Gómez el líder de uno de los Cárteles mexicanos más importantes, y la misión de Chloe es llevarlo directamente a la trampa.
En la parte trasera de la casa se encuentra un equipo totalmente armado que se encargará de llevarlo a prisión, donde con suerte pasará el resto de su vida.
Mi móvil empieza a sonar y yo suspiro al ver que es el número de mi hermana.
- ¿Qué pasa Bianca? - digo con fastidio
- Luca tiene fiebre
- ¿Estas segura?
- Si, no para de llorar y esta ardiendo.
- Joder - susurro.
- ¿Que hago?
- Parece mentira que hayas criado a una niña
- Alessia nunca se ha puesto así.
- Lleva a Luca al hospital, nosotros iremos en cuanto salgamos de aquí
- ¿Donde está Chloe?
- Ocupada.
- Necesito saber donde guarda los pañales.
- Joder Bianca, estamos en medio de algo.
- Bien, los buscaré, gracias por nada - me cuelga el teléfono.
Genial, ahora Chloe se pondrá histérica porque el bebé está enfermo.
Vuelvo a buscarla con la mirada, pero ya no la veo. ¿Donde cojones está?
- Chloe, informa - digo pulsando el auricular.
- Estoy aquí - escucho a mi lado.
- ¿Que? ¿Por qué no estás con él?
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...