Mensaje.
***
CHLOE WILSONNi siquiera se por donde empezar a redactar el mensaje informativo con todo lo que he descubierto esta noche.
Observo la pantalla de mi móvil como si el mensaje fuese a escribirse solo, y ojalá lo hiciese. Finalmente suspiro y dejo que mis dedos se muevan sobre el teclado.
Capitan.
Me es grato comunicarle que los objetivos están siendo cumplidos, todo lo contrario a nuestro puto acuerdo...
Borro el mensaje y lanzo mi móvil a cualquier parte de la cama.
No he hablado con él en días y si antes pensaba que pasar días sin hacerlo afectaría negativamente a mi humor, ahora estoy completamente segura de ello.Lo hemos hecho unas cinco veces, y en lugar de olvidarlo lo deseo más.No quiero ser adicta, y mucho menos a él, pero no puedo evitar la sensación de querer más y más después de hacerlo con él.
Por otro lado está Hugo, siento vergüenza con solo mencionarlo, le prometí que lo intentaría, y no he hecho otra cosa que revolcarme con otro hombre.
Me siento la peor mierda, pero no puedo hacer nada por evitarlo, ojalá tuviese el autocontrol que necesito cuando estoy con el capitan.
Dios, si tan solo aquella noche no le hubiese llamado...
No habrías probado el mejor sexo de tu vida.
Y tampoco me sentiría como una desgraciada.
Evito pensar en ambos y me centro en el anillo que adorna mi dedo del medio.
- ¿Quieres casarte conmigo?
- Si
¿Como voy a decirles a todos que me casaré con un traficante de armas por simple información?
Van a matarme.
Joder, no me quiero imaginar la cara de Hugo al enterarse, y mucho menos la de mi padre. Tengo que convencerles de que nada de eso será real y de que no estoy dando palos de ciego. Con algo de suerte no habrá ninguna boda y podré matarlo antes.
Mi falso móvil vibra, tratándose de un mensaje de mi prometido.
Evan: La boda será en dos semanas, mi reina.
¿Qué mierda dice? ¿Acaso esta mal de la cabeza?
A la mierda mi idea de evitar la boda.
Yo: ¿No crees que es demasiado pronto?
Evan: Cuanto antes seas parte de la familia mejor.
Yo: Si, tienes toda la razón
¿Qué caso tiene hacerle la contra? Acabará saliendose con la tuya.
━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━
EROS MATEUCCI
Reviso el móvil, esperando la información que según el Coronel llegaría esta noche.
Pero nada.
Ni un puto mensaje.
No se como tomarme eso, solo veo dos posibilidades, que Chloe esté muerta o que aún no haya tenido tiempo de enviarlo.
Teniendo en cuenta que aún ronda mi mente, preferiría la segunda.
- ¿Esperando un mensajito de tu amante? - entra Ander
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...