CAPÍTULO 16

2.9K 155 0
                                    

Christian Grey.

***
CHLOE WILSON.

El sonido de un par de golpes en la  puerta me despierta. Observo mi ordenador, que aún reproduce la película, aunque ambos nos hemos quedado dormidos.

Cierro el portátil y lo dejo a un lado de la cama antes de levantarme y caminar hacia la puerta.

Lo cierto es que esperaba a alguna de mis amigas o incluso al capitán, pero para mí sorpresa es mi padre quien espera al otro lado de la puerta.

- Hola - lo saludo algo fría.

- ¿A esto te dedicas en tus ratos libres? - señala a Hugo.

- Solo pasó tiempo con mi novio.

- Genial, pues yo invierto mi tiempo en algo más productivo - Dice cabreado - como buscar información sobre las bodas bajo una falsa identidad.

- Shh - Lo mando callar - Aún no se lo he dicho a nadie - digo y salgo al pasillo para poder hablar mejor.

- Pues será mejor que hables con tu novio - Hace énfasis en la última palabra - porque aunque estés bajo otro nombre te casarás con él de forma legal, y eso implica que seas quien seas llevarás su apellido.

Yo me quedo callada unos segundos, no tenía ni idea de eso.

- Papá, no creo que eso se aplique a personas que están trabajando inflitradas.

- Chloe, una boda no es algo tan insignificante como tú crees, representa una unión, ¿de verdad quieres estar unida a un delincuente?

- Lo haré si es necesario

- Podemos encontrar otra forma de pillarlo

- Confía en mí - le pido - Puedo cuidarme sola, ya no tengo 10 años.

- Siempre vas a ser mi pequeña - me pasa la mano por la mejilla y yo sonrío - ¿Cuando es la boda?

- En poco menos de dos semanas

- ¿Por qué tan pronto?

- Supongo que está enamorado.

- Entonces podemos usar eso a nuestro favor.

- Si, cuanto antes tenga acceso a toda esa mierda antes podremos acabar con ellos - digo - Y ahora, me gustaría aprovechar el tiempo con él - señaló dentro de mi cuarto

- ¿Cuando vas a presentarme lo formalmente?

- Ya lo conoces.

- Quiero que te acerques y me digas, papá este es mi novio.

- Ya, para que después le des una charla sobreprotectora sobre tu colección de cuchillos de caza y el tiempo que tardas en cargar tu arma.

- Sabes que nunca he dado una de esas charlas.

- Eso es porque nunca has tenido a quien dárselas.

- Tienes razón.

- Claro que la tengo - digo y él sonríe.

- Nos vemos luego cielo

- Oye papá - agarro su brazo - No estés preocupado, ¿si? No es para tanto, solo será una actuación.

- Chloe, no todo lo que se hace de incógnito es una actuación, hasta que no entiendas eso no estarás lista del todo para afrontar algo así.

- Lo entiendo.

- No lo haces, la CEMS te respaldará en todo momento, pero tus actos tienen consecuencias.

- Esa boda no significará nada - susurro para que nadie pueda enterarse.

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora