Mi nueva misión
***
EROS MATEUCCI.La observo con precisión, es hermosa.
Pelo azabache y ligeramente ondulado, ojos verdes y atrayentes...
Mia mamma...
Le doy un repaso a su cuerpo, no es demasiado esbelta, pero todo está en su sitio, y eso es bueno, muy bueno.
- Ya, no tengo nada más que decir, así que podéis iros - dice el coronel.
Si no fuese una niñata maleducada...
Yo me pongo en pie y me dirijo hacia la puerta, seguido por ella.
Sé que no me dirigirá la palabra, y mucho menos para disculparse.
No necesito llevarme bien con ella, y tampoco pasar juntos más tiempo del necesario, pero esta misión es importante, y no voy a dejar que su estupido orgullo lo estropee.
- Así que... Wilson - hablo - El Coronel...
- Si - me corta.
- Pensaba que no podía haber implicacion sentimental entre personas de la misma base - digo
- Se equivoca, se pueden tener, solo no se debe demostrar afecto
- Espero que su parentesco con el Coronel no influya en la mision.
- Nunca lo hace, ni siquiera nos tratamos como tal - dice.
- Si, lo he notado.
- Entonces deje de presuponer ese tipo de cosas, somos profesionales.
- Demuestrelo teniente - digo y acelero mi paso para dejarla atrás.
Si cree que tiene el control está muy equivocada.
━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━
CHLOE WILSON.
Camino enfadada hasta la cafetería, si ese idiota cree que voy a doblegarme ante él la lleva clara.
«Dimiestrili tinienti»
Si, el Coronel es mi padre, ¿Y que?
Todo lo que he consiguido lo he hecho por mi misma, nunca te tenido ningún tipo de privilegio por ser quien soy y estoy segura de que si mi padre se enterase de algo así me mandaría a casa por un año.
Diviso a mis amigos sentados en una mesa en la esquina, así que camino hacia ellos.
-Hola - saludo de mal humor.
- Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo - dice Ben, es Capitan, entramos juntos en la academia de combate y somos mejores amigos desde entonces.
Es rubio, de ojos azules y cara angelical, aunque si te descuidas puede coserte a balazos sin pensarlo dos veces.
También están Oliver, Hugo, Eva y Alina. El primero es británico, al igual que Ben es rubio y de ojos azules, sargento primero en la tropa de Ben, él y Eva salen desde hace un par de años, aunque ella es todo lo contrario a él, y no sólo físicamente, ella es castaña clara, de ojos marrones y la piel morena, debido a sus ramas latinas, además es extrovertida y risueña, como he dicho, todo lo contrario a su novio. La conocí hace unos años, cuando la trasladaron aquí, y se ha convertido en mi mejor amiga, junto a Alina. Eva y yo compartimos rango.
Hugo es español, concretamente de Barcelona, su físico cumple con los cánones que se le atribuyen a España, ojos oscuros y pelo castaño, además de un tono de piel moreno y una moderada barba que suele dejarse crecer, es uno de los cabos de mi tropa y llegó aquí hace dos años. Por último Alina, es mi mejor amiga desde... No lo sé. Nos conocimos en el jardín de infancia, y desde entonces somos como hermanas, es rubia, de ojos avellana y pelo corto,además de alta y delgada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...