CAPÍTULO 15

3K 153 0
                                    

Loca y obsesionada.

***
CHLOE WILSON

Camino por los pasillos de la central, mi "prometido" se encuentra en un viaje de negocios, apunto de cerrar una venta importante.

Tengo 3 días para descansar de él. Aunque en realidad no puedo quejarme, me trata bien, me hace regalos y me ha pedido que vaya a vivir con él.

Él cree que estoy de vacaciones aquí, así que le he dicho que he viajado a Oregon (Donde supuestamente vivo) para visitar a unas amigas e informales de la boda.

No puedo salir de la central en estos tres días,corro el riesgo de que cualquiera de los hombres que trabajan para él pueda verme e informarle.

Su chófer me ha dejado en el aeropuerto hace una hora, creyendo que abordaría uno de los aviones privados de mi difunto marido, y ahora mío, pero en su lugar, subí a uno de la CEMS, el cual me ha traído directamente a la central y que me dejará en el aeropuerto pasados estos tres días.

Podría ir a informar al capitán de mi nueva información, entre ella mi boda, pero no lo haré. No quiero seguir engañando a mi novio. Sí, mi novio, porque aunque todo lo que sienta por él sea afecto, es una idiotez seguir comportandome como una adolescente que evade los compromisos.

- Chloe - Habla mi padre cuando llego a la sala de operaciones, estamos solos, así que sobran formalismos.

- Hola papá

- Me dijiste que obtendrías información la otra noche

- Así es, como ya te dije la reunión de estos días se trata de una venta, y tengo la sospecha de que es a algún grupo terrorista, ayer le escuché hablar con un tal Abdasir.

- Bien, pero necesito más, una localización, algo con lo que pueda pillarlo en el acto, una vez tengamos pruebas, podremos actuar.

- Tengo entendido que tiene las armas en la casa, en una especie de nave subterránea, pero solo se lo escuché a sus guardaespaldas.

- ¿Crees que podrías meterte en alguna reunión?

- No lo se, lo intentaré, y también buscaré las armas, ahora que voy a vivir allí.

- ¿Que? ¿Cómo qué vas a vivir allí?

- Entrar al negocio conlleva sacrificios

- Te estás metiendo en su territorio Chloe.

- Lo sé, pero es lo que debo hacer, igual que casarme con él - mis palabras parecen relentizar el ritmo de sus neuronas, ya se queda paralizado unos segundos.

Sabía que esto no acabaría bien.

- Esta misión se acabó para ti, diremos que tu avión se a estrellado y has muerto - dice y yo frunzo el ceño.

- ¿Que? ¡No! Si haces eso lo echaras todo a perder.

- Tú lo estás echando todo a perder

- Yo estoy haciendo mi trabajo.

- Tu trabajo no es casarte con nadie

- Mi trabajo es atrapar a los hijos de puta como él, y pienso cumplirlo cueste lo que cueste.

- Estas loca y obsesionada con esto.

- Pues si, estoy obsesionada con matar a todos los que tengan que ver con el desgraciado que mató a mi hermana - digo y me levanto para salir de la sala, aunque antes de hacerlo me giro y vuelvo a hablar - Te pido que no le hables a nadie de la boda, merecen enterarse por mi.

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora