Cuentos de hadas.
***
CHLOE WILSON.¿Como miro a Eros a la cara sin repetir la escenita de anoche una y otra vez en mi cabeza?
La persona a la que tantas veces afirmé detestar y que ahora no puedo olvidar.
- Chloe - escucho e inmediatamente se que se trata de mi padre.
Me vuelvo hacia él y lo abrazo, sé que no lo está pasando bien con esto, y aún menos sabíendo que Evan es el hijo de la persona que maté por haber asesinado a mi hermana.
- ¿Estás bien? - dice
- Estoy perfectamente
- Cuando se lo conté a tu madre casi me mata - digo - Y por no hablar de tus hermanos, creí que acabarían conmigo.
- Diles a todos que estoy bien.
- Lo haré
- Papá - digo - Siento hacértelo pasar mal.
- Sé que lo haces porque quieres acabar tu misma con todo eso.
- Desde que Cassandra...
- No menciones a tu hermana - me pide.
Lo cierto es que desde el día en que murió papá se niega a hablar ella, y mamá simplemente lo complace.
Ninguno de los dos se muestran dispuestos a mencionar su nombre.
- Lo siento - respondo.
Entiendo que no quisiese verme envuelta en esto, es una presión constante para evitar que te descubran, porque si lo hacen, estas muerta.
Para mí suerte la CEMS no es conocida más que por el gobierno y algunas entidades como la CIA. Además de los criminales a los que ningún otro grupo tiene acceso, más que nosotros, pero no tienen ni idea de quienes nos ocultamos detrás del nombre de la organización.
No aparecemos en los medios y nuestro nombre no aparece en cualquier base de datos.
Podemos ser quien queramos en el momento que queramos.
- Coronel - mierda, esa voz... Esperaba no tener que cruzarmelo.
- ¿Que se lo ofrece Capitán? - dice mi padre y yo ni siquiera me giro, no por vergüenza, aunque en parte sí que la siento, si no por dignidad, me trató como a una cualquiera y sé que acabaré estallando si lo miro.
- Justo quería hablar de la teniente, la información suministrada nos permitió encontrar a la persona con la que Carson se reunirá hoy.
- ¿Y de quien se trata?
- Es el líder de un grupo de contrabando, supongo que se reúnen para una venta.
- Chloe - me dice mi padre - mañana quiero que le saques toda la información que puedas sobre su labor de hoy.
- Lo haré - afirmo
- Ahora, si nos disculpa Coronel, me gustaría que la teniente me acompañase a mi oficina - dice y yo me giro enseguida.
- Lo siento capitán, pero tengo que dirigir a la tropa - me excuso
- No se preocupe, la Sargento Ferguson ya se está ocupando - dice
- Ve - me ordena mi padre - Oh, y después hablaremos de un rumor que recorre la central.
- Esta bien - digo y camino detrás del capullo.
Al llegar a su oficina me deja entrar a mi primero y a pesar de estar de espaldas puedo escuchar como cierra con llave.
- ¿Que pasa? - pregunto
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...