Capullo.
***
CHLOE WILSONLa mesa de operaciones está repleta de gente, no hay ni un solo asiento libre, pero me importa una mierda.
- ¿¡Como te atreves a mentirme así!? - le espeto a mi padre.
- ¿De qué hablas? - responde bajo la atenta mirada de todos los soldados
- Cassandra - respondo y él palidece.
- Fuera - les ordena a todos y rápidamente todos comienzan a pasarme por el lado - Tú no - le ordena a Eros, el cual no me había dado cuenta de que estaba aquí hasta ahora. - ¿Se lo has contando? - le dice y eso hace que me enfade aún más.
- ¿Lo sabías? - le digo y él no responde. No se por que cojones me duele tanto que también me haya mentido - No me puedo creer que me hayáis escondido que mi hermana está viva.
- Oye, no sé quién te ha dicho que está viva, pero... - empieza mi padre.
- La he visto - lo corto
- ¿Has visto a Cassandra? - dice sorprendido - ¡Va a delatarte!
- No lo hará - digo
- ¿¡Y tú que mierda sabes!? - comienza a alterarse.
- ¡He hablado con ella!
- ¿¡Has hablado con ella!?
- ¡Si!, para de pregúntame como si lo pudieras creerlo. Ella estaba en la gala con su marido
- Espera, ¿Smirnov estaba alli? - dice Eros
- Pues si - respondo de mal humor.
- ¿Y por qué no estás allí sacándole información? - dice mi padre y yo suelto una carcajada.
- ¿Acabas de preguntarme eso? ¿En serio? ¡ME HAS MENTIDO POR CINCO AÑOS! - Mis ojos se cristalizan. Oh no, Chloe, no vas a llorar - ¡Me dijiste que estaba muerta!
- ¡Porque estaba muerta para mí! - dice
- ¿Por qué se enamoró y decidió irse? - digo con rabia y él niega.
- ¡Eso me da igual! ¿¡Quien crees que soy!? ¡Por el amor de Dios, es mi hija!
- ¿Te haces una idea de lo que he pasado? - digo.
- ¿Te haces una idea de lo que sentí cuando apuntó a tu madre con una pistola para que yo dejase que se fuera?
- ¿Que? - digo, ella me lo ha contado al contrario.
- Solo te ha contado lo que le interesa. - dice, no me creo que sea tan hipócrita.
- ¡Pues como tú! - digo y mis ojos rebosan de lágrimas
- ¡Lo hice por tu bien! - se excusa - ¿Como te habrías sentido si te hubiera dicho que tu hermana mayor te abandonó para irse con un hijo de puta?
- ¡Traicionada! ¡Y así me siento ahora! ¡Traicionada por vosotros dos!¡No me importa que ella lo hiciese! Pero vosotros... - digo y dirijo la mirada a Eros - Sabía que eras un capullo, pero de verdad me hiciste creer que éramos amigos. - Él ni siquiera responde - Que os den - digo - A los dos.
Me doy media vuelta y salgo de la sala antes de romper en llanto delante de ellos. El tiempo en el ascensor se me hace aún más largo que de costumbre y nada más abrirse las puertas salgo dispuesta a irme de aqui de una maldita vez, pero alguien agarra mi brazo cuando paso por su lado sin siquiera fijarme en quien es.
- Eh - reconozco su voz, es Ben - ¿Que pasa? ¿Ya te ha roto el corazón ese cabrón?
Si. Osea, no.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomantizmChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...