Novato.
***
CHLOE WILSON.- ¡TENIENTE! - tocan a la puerta de mi cuarto - ¡TENIENTE WILSON SALGA DE AHÍ! ¡CHLOE!
Mierda.
Me levanto de la cama de mal humor y cojo el batín de seda colgado de la percha.
Camino hacia el baño y no le doy demasiadas vueltas antes de meterme bajo el agua helada, que tensa mis músculos enseguida.
- ¿Chloe? - escucho.
Entonces la cortina de la ducha se abre y el sargento Daniels me recorre con la mirada.
No me molesta, al contrario.
Él trata de entrar conmigo, pero lo empujó fuera.
- ¿Ves ese reloj? - señalo la pared.
- Si, ¿Qué pasa con eso?
- Qué mi turno empieza en 10 minutos, mi Sargento golpea la puerta y ya me he aburrido de ti - suelto sin más rodeos.
- ¿Quieres que me vaya? - dice
- Exacto, vistete y vete - salgo de la ducha y alcanzo la toalla. - ¿Que estás esperando? No voy a cambiar de opinión - digo.
Él se da media vuelta y sale del baño.
Cualquiera que no me conociese pensaría que soy una estúpida engreida y narcisista.
No considero que esa sea mi definición.
Yo me decantaría más por otros adjetivos, como valiente, profesional, y... No lo sé, podría decir que soy antiamor y que adoro el sexo, pero sin compromiso, por eso nunca incumplo una regla básica.
«Nunca repetir con el mismo hombre»
Él roce hace el cariño, y es del cariño de lo que huyo.
Un soldado de mi unidad no puede permitirse ese tipo de problemas, aunque la mayoría se esfuerzen en hacerlo.
Entro en mi uniforme mientras el chico se despide.
Mi sargento aprobecha la oportunidad y entra a mi habitación.
- ¿Acaso piensas con el coño? - dice la Sargento Alina Ferguson, mi mejor amiga.
- Ayer fue mi día libre - la aclaro.
- Uno por semana, Chloe, un puto tío distinto cada fin de semana.
- Da gracias a que no sean todos los días. - digo y ella parece enfadarse aun más - Oye, el Sargento me invito a tomar algo y yo acepte.
- Y se te ocurrió la brillante idea de traerlo aquí.
- No llevo a cualquiera a mi casa.
- Dios Chloe, vas a morir, y yo voy a morir contigo, porque también me matarán
- ¿Que pasa? - digo mientras miro el reloj.
Justo empieza la jornada.
- El nuevo capitán, llega hoy.
- ¿Y?
- ¿Quieres que piensen que eres una impuntual?
- Un solo fallo no es ser impuntual.
- ¿Quieres que Julie llegue antes tú?
«Zorra... Sabe donde golpear»
Me recojo el pelo en una coleta alta y salgo de mi cuarto rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...