CAPÍTULO 11

3.4K 176 1
                                    

Dia libre.

***
EROS MATEUCCI.

Abro los ojos y la luz que entra por la ventana consigue cegarme del todo.

Tardo un segundo en darme cuenta de donde estoy y de lo que pasó anoche.

¿Qué cojones hago aquí todavía? No debería haber me quedado a dormir

Observo como Chloe duerme y las imágenes de anoche se repiten en mi cabeza, provocandome el deseo de recrear todo eso.

Y pensar que parecía fiel a su novio . Aunque si ella no se acordó de él, no seré yo quien lo haga.

Me levanto de la cama y me dispongo a vestirme, ya me daré una ducha cuando llegue a casa.

No creo que lo mejor sea despertarla, así que salgo de la habitación sin decir una palabra.

Media hora después ya estoy en mi apartamento.

- ¿Donde has dormido? No estabas en la central - dice Ander justo al entrar.

- Eso no es asunto tuyo - respondo.

- Oh vamos, soy tu mejor amigo, tengo derecho a saber quien consiguió que te quedaras a dormir.

- No es asunto tuyo - repito.

- ¿Es de la central? - pregunta

- Ander, callate de una vez - respondo molesto.

He renegado tanto de acostarme con Chloe que si le digo que es ella mi orgullo acabará en la mierda.

- Pienso averiguarlo - dice

Yo entro a mi habitación y camino directamente al baño.

Me doy una ducha y salgo a mi habitacion con una toalla rodeando mi cadera.

Ander me espera sentado en la cama.

- Es esa pelirroja, ¿verdad? - dice

- No - respondo.

- ¿Y la sargento de tu tropa? Es muy guapa - dice - De hecho, si no te importa voy a intentarlo yo.

- No es ella

- Mejor para mí - dice y yo ruedo los ojos mientras busco que ponerme - Mierda... Ya sé quien es.

- Sorprendeme.

- Es la teniente Wilson - dice y yo no respondo, no quiero mentirle, pero tampoco decirle la verdad. - Es ella, lo sabía.

- No es ella - digo y él rie

- Tu silencio ha hablado solo, sabía que había algo entre vosotros.

- ¿A qué te refieres?

- A qué te gusta

- Qué haya tenido sexo con ella no significa que me guste

- Te has quedado a dormir

- Era tarde

- ¿Desde cuando te importa eso?

- Desde que no quiero morir por dormirme mientras conduzco

- Desde que ella te gusta.

- Vete a la mierda - le digo y él vuelve a reír.

A veces lo odio tanto.

- ¿Como fue? - dice

- No voy a contarte como es en la cama - digo

- ¿Repetirías? - dice y su imagen desnuda sobre mi me viene a la cabeza, joder, ¿Por qué no desapareces como el resto?

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora