Equipo.
***
EROS MATEUCCILas miradas de la central recaen en mi, como si no se esperasen que fuese a volver tan pronto.
Ya que ni la teniente Wilson - al parecer ahora quiere que me refiera a ella así - ni yo estábamos aquí, Alina ha tomado el mando de la tropa.
Ni siquiera me comuniqué con el Coronel para hablarle de mi vuelta, ni de lo que su querida hija había decidido sin contar con nadie primero.
Necesito a alguien que me aconseje, pero el coronel no llega hasta dentro de una hora, así que tendré que conformarme con alguien que coloca bien la central. Camino hacia la cafetería, donde gran parte de los soldados se encuentran desayunando, y centro mi atención en una mesa en particular.
La de Chloe. O más bien, la de sus amigos.
¿Qué mierda hace Ander ahí?- Ander enserio, para de insistir - le pide Alina.
- ¿Qué? No, claro que no, la persistencia es importante - dice otra chica, creo que su nombre es Eva. Sólo están ellas dos, y Ander.
- Oye - la regaña Alina.
- Si crees que soy un capullo como Eros, estás equivocada - dice Ander y yo carraspeo un poco para que note mi presencia - ¿Que haces aquí? - me dice como si no acabase de insultarme.
- Se ha acabado mi papel de espía - respondo - Alina necesito que me ayudes con algo - Es la primera vez que la llamo por su nombre, y no se por qué, pero siento que puedo hacerlo.
- ¿Que necesita Capitán? - me dice, y por su tono puedo deducir que ha hablado con Chloe. Eso y la mirada con la que Eva me entierra.
- Es hora de formar el equipo adecuado, y eres la única que conozco que puede ayudarme a hacerlo - respondo.
- Eso no es cierto - dice Eva - También conoces a Chloe, pero esta en una misión peligrosa de la que nadie quiere hablarnos.
- Pues para eso necesito el equipo, vamos a actuar. - respondo.
- Pensé que duraría meses - dice Alina
- La teniente Wilson es buena en lo que hace - respondo.
- Si, y no solo en el trabajo, ¿Verdad Capitán? - dice Eva.
Así que quiere jugar a eso.
- No - respondo - También lo es en la cama - ella me observa algo descolocada, como si no se esperase la respuesta que estaba provocando. - Alina, ¿Vienes? - digo y ella asiente, poniendose en pie.
- Oh, vamos, ¿Por qué con él si? - se queja Ander.
- ¿Sabes que? Iré contigo a esa cena - dice Alina - Pero solo para que me dejes en paz.
- El viernes entonces - dice Ander y ella me sigue sin decir una palabra más.
- Es un buen tío - le digo mientras caminamos solos por el pasillo.
- No he dicho que no lo sea
- Pero lo piensas
- Lo que pienso es que no tenemos los mismos intereses - dice
- Los intereses pueden cambiar.
- No todos - responde y yo decido quedarme callado, se por qué lo dice.
Decido ir directamente a la sala de operaciones, allí podremos reunirnos con el coronel y el general, que según tengo entendido volvió ayer.
- Bien, ¿A quien quieres en el equipo? - dice
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...