CAPÍTULO 17

2.9K 144 0
                                    

Aspirina.

***
CHLOE WILSON.

Las chicas y yo disfrutamos de una sesión de bellaza autoinflinjida, ya que no puedo salir de la central.

Se han encargado de traer todo lo necesario a mi habitación y mi padre nos ha dado la tarde libre. Lo que significa que no tendré que ver a Eros.

- Esta bien, tengo que deciros algo - dice Eva

- Si, yo también - me armo de valor para contarles lo que ha pasado con el capitan, pero lo de la boda tendrá que esperar. Se supone que no puedo hablar de la misión, pero eso afectará a mi vida privada, así que...

- Esta bien, tu primero - dice ella y yo niego.

- No, tú lo has dicho primero, así que habla.

- Insisto, empieza tú

- Eva, enserio...

- Decirlo a la vez y punto, acabaremos antes. - propone Alina y nosotras asentimos - Esta bien, a la de tres, 1,2,3.

- Me he acostado con el capitán

- Estoy embarazada

- ¿¡QUÉ!? - Gritamos todas a la vez.

- ¿Te has tirado al capitán? - dice Eva

- ¿Estas embarazada? - pregunto

- Wow - se limita a decir Alina - Esta bien, empecemos por ti - señala a Eva.

«Esta embarazada...»

- Voy a tener un bebé - dice con una sonrisa y ambas nos lanzamos a abrazarla.

- ¡Enhorabuena! - digo

- ¿Ya se lo has dicho a Oliver? - pregunta Alina

- No, y no se como hacerlo, hace poco mas de una semana que lo se.

- ¿De cuánto estás?

- 3 semanas - responde

- Dios vamos a ser tías - digo emocionada.

- ¿Que pasa si Oliver no quiere tenerlo? - dice preocupada y Alina y yo la miramos mal.

- ¿Bromeas? - dice mi mejor amiga - Oliver querrá todo lo que venga de ti

- Pero un bebé, no se...

- Es... Wow - digo - Oliver se va a poner como loco cuando se lo digas, créeme.

- El caso es que no se como hacerlo

- Sueltalo sin más - propongo

- O... Podrías prepararle una cena y darle una de esas cajitas con el test dentro.

- Si, también puedes hacer eso - la animo y ella asiente

- Esta bien, se lo diré el viernes

- Perfecto - dice Alina y desvía su mirada a mi - Tu turno, ¿Qué es eso de que te has acostado con el capitán?

- Hemos tenido sexo - digo - Varias veces de hecho.

- ¿Y cuando? ¿No se supone que estas infiltrada? - dice Eva

- Bueno, hemos encontrado el momento.

- Esta bien, vamos a razonar esto - dice Alina, por si no os habíais dado cuenta, tiene un don para resolver problemas - Tienes novio, pero te estas acostando con otro hombre al que supuestamente odias.

- Yo... No lo odio, simplemente no lo aguanto

- Quiero detalles - dice Eva y yo suspiro

- Le llame porque no quería estar sola, bebí un poco y una cosa llevo a la otra y al final nos acostamos.

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora