Sei Bellísima.
***
CHLOE WILSONOdio a la gente.
Estoy cansada de ir de aquí para allá saludando a todo el mundo. Y para colmo Smirnov no está aquí, y yo debía sacar información.
Eros por su parte se limita a charlar con el resto del personal, supongo que para conseguir algo más de información sobre Evan, el cual se perdió hace rato, y ahora me encuentro sola, emborrachandome felizmente.
- Chlo...Martina - Se acerca a mi Cassandra.
Recuerdo las palabras de Eros.
«¿Cuáles eran las opciones? Solo dos, que siguieses sus pasos o que la odiases. »
No la odio y tampoco quiero ser como ella. Quiero acabar con ella de la misma forma en que lo haré con su esposo, aunque eso me duela.
- Hola - la saludo con una sonrisa.
- ¿Donde está tu esposo?
- No lo se - respondo. - ¿Te está gustando la boda?
- Si, todo está genial.
- ¿Donde está tu esposo? - repito su frase.
- Llega tarde
- Oh
- ¿Has bebido?
- Estoy en ello - respondo y ella ríe un poco.
- Entonces no dejaré que lo hagas sola - dice y agarra una copa.
Tener aquí a Cassandra es un riesgo, pero a la vez una ventaja. Ella confía en mí y puedo conseguir algo de información a través de ella, e incluso pasarle información falsa.
- ¿Igor sigue dirigiendo clubes? - suelto de la nada
- Si, lo hacemos juntos - responde.
- La CEMS lo investigaba cuando me fui.
- No van a conseguir nada.
- ¿Por qué?
- Porque mi esposo sabe mover sus cartas.
- Me alegro de que podáis estar tranquilos
- Siempre lo hemos estado, contamos con una ventaja y es que no saben nada de nuestros socios. Creen que estamos solos o que nos aliamos con terroristas. Ni siquiera saben quienes dirigen los negocios que hay aquí, en América.
Y una mierda que no.
- Yo tampoco se demasiado, solo que Evan trafica armas, supongo que para grupos terroristas y para vuestro beneficio.
- ¿Has invitado a todos los socios a tu boda y ni siquiera sabes quiénes son? - dice divertida y yo me encojo de hombros.
- Acabo de entrar en este mundo, pero tengo la esperanza de salir de esta boda conociéndolos a todos. Aunque por ahora solo conozco a mis suegros, al senador y a vosotros.
- Ten paciencia
- La tengo - digo e inevitablemente mi mirada se cruza con la de Eros, que camina directo hacia mi.
No... Ahora no.
Díselo
¡Noo!
Mierda.
- Señora Carson - me saluda - A usted no tengo el placer de conocerla - le dice a Cassandra y ella sonríe.
- Cassandra Smirnov - se presenta.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...