Isabelle.
***
EROS MATEUCCI- Será cabronazo - se queja Chloe de mal humor.
- ¿Que ha sido eso? - dice Eva.
- Travis se encarga del club, Evan le paga para que dé la cara en su lugar, por eso aún no podemos actuar, todo está bajo en nombre de Travis, el cual es un pedazo de hijo de puta que acaba de tocarme los cojones - explica. - He intentado evitar lo de esta noche, pero mi...- se detiene - Evan - se corrige- me ha pasado por encima.
- Chloe tendrás que explicar todo eso más despacio - dice el coronel.
- Voy a llamarle, grabad la conversación, con suerte conseguiremos algo - dice y Alina asiente
Ella coloca el móvil sobre la mesa y después de unos segundos se escucha una voz.
- Hola amor - dice y ella rueda los ojos, mientras uno de sus hermanos hace una mueca de asco.
- Me ha llamado Travis - dice directamente.
- ¿Y que te ha dicho?
- Evan, yo estoy al mando, yo tomo las decisiones y si decido que esta noche no habrá actuación es porque no la habrá - dice enfadada.
- Martina, cielo, no puedes tomar esas decisiones a la ligera, el club necesita dinero.
- El club no se quedará en banca rota por una noche.
- ¿Sabes que? Llamaré a Travis para que lo cancele, no quiero que te enfades conmigo por eso.
- Bien - responde.
Joder, si que está enamorado el estupido.
- ¿Como estás? ¿Ya sabes con lo de...? - Ella quita el altavoz y rápidamente se lo lleva a la oreja.
- Estoy bien - responde - Oye, tengo que colgar, yo... Cassandra, si gracias.
- ¿Esta hablando con Cassandra? - dice Cameron
- Al parecer - dice esta vez Oliver.
- Si, el sábado, ¿Te veré alli? Genial, adiós - dice Chloe antes de colgar. - Evan está reunido con Smirnov.
- ¿A qué se refería? - dice el Coronel
- ¿Que? - dice ella
- Te ha preguntado si estas bien
- Y lo estoy - responde ella algo nerviosa, espero que no sea lo que pienso, porque si la ha vuelvo a tocar... - El sábado habrá una gala, podemos atacar ahí.
- ¿Una gala? ¿Para que? - pregunto
- No se necesita un motivo para hacer una gala - dice y puedo ver como Eva clava la mirada en ella.
- De todas formas el sábado es demasiado pronto, no puedo armar un plan tan complejo en tan poco tiempo.
- Capitán, tiene cinco días para hacerlo, no es para tanto - dice.
- Oh, ¿quiere hacerlo usted teniente?
- Prefería hacer eso a ver como violan a chicas de 18 años - responde.
Golpe bajo.
- El sábado estará listo - digo
- Podemos pillarlos a todos - dice - Todos los socios estarán ahí, Gregorio Díaz, Piere Fournier, el senador Lawers y Smirnov.
- ¿Como lo sabes? - dice Ben
- Porque estuvieron en la boda y no creo que vayan a perderse esta gala, además, necesito dos grupos, uno que vaya al club y otro que irrumpa en la gala.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...