CAPÍTULO 9

3.4K 197 0
                                    

Secretos.

***
EROS MATEUCCI

Espero al Coronel mientras observo mi copa de Whisky, pensativo.

Si mis sospechas son correctas Chloe tiene una hermana que trabaja con los rusos. ¿Por qué cojones no sabía nada de eso?

Todos sus amigos me paran por los pasillos para preguntarne sobre Chloe y ninguno tiene los huevos de decirme que su hermana es una maldita criminal. Está claro que Chloe no iba a hacerlo, es demasiado orgullosa como para ir contándolo por ahí como si nada. Los Wilson son una familia respetada y de seguro no es plato de buen gusto que una de ellos sirva a un criminal, y lo que es peor, que se lo folle.

La puerta de mi oficina se abre y el Coronel aparece hecho una furia, cosa que no me sorprende en absoluto.

- ¿Quién demonios se cree para investigar a mi familia? - me espeta rabioso.

- Coronel, con el debido respeto - dejo el vaso sobre la mesa con calma - No me importa en lo más absoluto su familia, siempre y cuando, no tenga nada que ver con el operativo.

Le doy la vuelta al ordenador y su expresión cambia al ver la foto, aunque no puedo asegurar que sea a mejor.

- Al menos esta viva - dice antes de sentarse frente a mi.

- ¿Por qué esta con Smirnov? - Trato de confirmar mi teoría.

- Porque es una maldita traidora

- ¿Su hija está del lado de Smirnov?

- Desde hace 5 años, aunque, sinceramente, pensé que su insensatez ya la habría matado. - responde indiferente.

Lo sabía

- Pues ya ve que no, esa foto es de hace unos meses

- Si está con él entonces también debemos ir a por ella - dice

- ¿Esta dispuesto a ir a por su hija? - pregunto, aunque la forma en la que habla de ella me deja más que claro que la mataría con sus propias manos.

- Esa mujer dejó de ser mi hija en el momento en el que le puso un arma a mi mujer en la cabeza.

- ¿Disparó a su mujer? - eso sí que me sorprende.

- No disparó, solo quiso que yo no impidiese su huida - dice - Deberían eliminarla del archivo.

- Aquí dice que está muerta. - digo

- Capitan, voy a confiarle algo - Dice y yo no se si quiero que lo haga - nadie sabe qué Cassandra está viva, y prefiero que sea así.

- Supongo que el apellido Wilson se mancharia con tal traición.

- Que le den al apellido - dice - Ella era una de las mejores aquí, el modelo a seguir de Chloe, su perfecta hermana mayor. ¿Como cree que reaccionará si se entera de que su hermana mayor decidió dejarla por un hijo de puta ruso?

- ¿Chloe no sabe qué está viva? - digo totalmente sorprendido. Realmente pensé que no lo había dicho por orgullo, pero ella cree que está muerta.

- Sólo mi esposa y yo, Chloe cree que murió en un operativo contra los Ben Halu, como todo el mundo - me explica - Por eso ella...

- Por eso no debía ir a esta misión, el tema de los Ben Halu es algo personal - acabo la frase por él.

¿Como coño ha accedido a que lo haga? Chloe puede joderlo todo en uno de sus ataques de impulsividad.

- Capitan, juro que si algo de lo que voy a contarle sale de aquí le volaré las pelotas - me amenaza.

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora