CAPÍTULO 13

3.2K 171 1
                                    

Negocios.

***
CHLOE WILSON

Una semana.

Llevo una Maldita semana sin mantener ningún tipo de contacto con nadie que sea de la central, excepto con mi padre.

Ni mis amigos, ni Eros...

Joder, el simple hecho de pensar en él me hace querer pasar cada minuto del día envuelta en las sábanas.

Por otro lado esta Evan, quien no para de tratar de acercarse físicamente, a pesar de que lo he rechazado más veces de las que puedo contar, utilizando cualquier excusa. No quiero sexo con él, no provoca nada en mi, y no lo hará mientras que en mi cabeza solo haya sitio para una  persona.

- Buenos días, preciosa - me saluda y yo le sonrío.

- Buenos días - respondo.

Hemos quedado para desayunar, como los últimos 7 días.

Es demasiado empalagoso y  no me deja  en paz en todo el día. Estoy harta de paseos, restaurantes y de esta puta casa.

- ¿Como has despertado hoy?

- Feliz, tu llamada ha conseguido alegrarme.

- Eso me hace feliz a mi. - responde y yo me limito a sonreírle - Verás, si he decido llamarte no es solo para desayunar, también quería hablarte de los negocios.

- ¿Por fin vas a aceptar mi oferta de trabajar contigo?

- No exactamente, pero creo que ya es hora de hablar de ello, aunque no lo haremos ahora.

- Pero has dicho que...

- Esta noche, cenaremos en un restaurante y charlaremos sobre eso.

- Me parece bien - respondo y él sonríe.

- Ahora come - Me ordena.

- No es necesario que me lleves hoy - Cambio el tema

- ¿Por qué?

- Un taxi me esperará fuera para llevarme a la peluquería. - En realidad mi padre está en ese coche.

- Esta bien, es una buena idea, debes estar radiante para esta noche.

- Ya sabes, siempre lo estoy - digo y me levanto para caminar hacia la salida.

- Te recogeré a las 9

- Nos vemos entonces.

Subo al coche que me espera y mi padre sonríe al verme.

- Hola - lo saludo

- ¿Estas bien?

- Si papá, estoy perfecta, ¿Qué tal todos?

- Alina me va a volver loco, no para de preguntarme sobre la misión, Ben está tratando de meterse de todas las formas posibles, y en cuanto a ese novio tuyo, solo interrumpe las reuniones entre el capitan y yo en busca de algo a lo que '' atenerse ''.

- No es mi novio - digo.

- Oye si sois algo así como amigos con derecho o...

- No - lo corto - Nada de eso, tenemos una relación, pero sin etiquetas - le explico y él asiente lentamente.

- Eso quiere decir que si que sois novios.

- ¿Podemos cambiar el tema? - propongo. No me agrada pensar en ello, y mucho menos después de haberle engañado de esa forma.

- ¿Cuando tiene la próxima reunión?

- No lo se, pero esta noche hablaremos de negocios.

- Ten mucho cuidado esta noche

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora