Heroina.
***
CHLOE WILSON- Las ventanas están aseguradas, las puertas tienen un sistema de tres pestillos y si alguien trata de entrar la alarma se activará y la policía estará aquí en un máximo de cinco minutos - me explica el tipo.
- Bien, gracias - le digo
- Que tenga un buen día - dice antes darse la vuelta dispuesto a salir del apartamento.
- Igualmente - respondo.
- Bueno, ¿y ya está? - dice Bianca.
- Si, pero tengo que hablar contigo
- Soy toda oídos.
- Vas a tener que irte de aquí - digo y ella frunce el ceño.
- ¿Qué? ¿Por qué? No tengo a dónde ir
- Ahora que has arreglado las cosas con Eros...
- ¿Y que pasa con Ander? Me odia
- Eso no es cierto, solo está dolido.
- Es imposible que me perdone esta vez.
- ¿Esta vez?
- Hace tres años lo abandoné
Es cierto, Eros me lo contó.
- Veo que todos lo Mateucci resolveis los problemas de la misma forma - digo y ella frunce el ceño.
- ¿Que ha pasado con mi hermano?
- Nada, pero no puedes quedarte aquí
- ¿Por qué?
- ¿Para que crees que he puesto una alarma? Posiblemente tenga a un criminal pisandome los talones y no quiero ponerte en peligro.
- No voy a dejarte sola - dice - Tú me estás apoyando con lo mío, así que yo te apoyaré con lo tuyo.
- No es lo mismo
- Claro que si
- Piénsalo, tengo que irme a trabajar - digo y ella asiente - Y llamame si pasa cualquier cosa.
- Esta bien - dice y yo salgo del apartamento.
Conduzco hasta la central en mi coche. Joder, como lo había extrañado.
Han sido más de dos meses, y ahora entiendo lo de "uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde". Yo no lo he perdido, pero aún así he aprendido a valorarlo.
Al llegar voy directa a la cafetería. La mayoría de las veces nos reuniamos ahí antes de empezar el turno.
Nada más entrar todos comienzan a hacer palmas y yo no se muy bien que hacer, así que me limito a sonreírles a todos a medida que camino hacia mis amigos.
Con todo lo que pasó ayer ni siquiera tuve tiempo de saludar a Hugo, aunque me gustaría hacerlo en privado. Pero si que me encargué de preguntar que hacía aquí, y Alina me explicó que consiguió que lo enviaran con un permiso de tres días.
- Hola - saludo.
- Aquí está nuestra heroína - dice Ben y me hace un gesto para que me siente a su lado.
- No soy ninguna heroína - digo.
- Bueno, salvaste al capitán y si no hubiese sido por el gran trabajo que hiciste como infiltrada jamás habríamos acabado con ellos - dice Eva y yo niego.
- Carson sigue por ahí - digo.
- ¿Por qué no te quedas aquí? Estarás más segura - dice Oliver y yo niego
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...