CAPÍTULO 45

2.1K 118 2
                                    

Salvarme la vida

***

EROS MATEUCCI

- Sois unos cobardes - me apunta Cassandra con mi propia arma.

¿Como coño iba a esperar que se abalanzara sobre mi una ex agente de la CEMS?

- Si pensáis que habéis ganado estáis muy equivocados - continúa - Mi marido va por delante.

- Tu marido está en el camión, junto a los demás hijos de puta que pactan con él - Digo y ella se acerca a mi para pegar el arma en mi frente.

- Tira el arma - escucho la voz de Chloe y Cassandra se coloca rápidamente detrás de mi, sin dejar de apuntar mi cabeza. - No lo repetiré Cassandra.

Ni siquiera me mira, tiene los ojos clavados en su hermana. Pero a pesar de la situación yo si que me detengo a detallarla. Ese vestido le sienta de maravilla.

Joder, es perfecta

- Eres una zorra traidora - le dice su hermana

- Aquí la única zorra traidora eres tú.

- ¡Me dijiste que los habías dejado, a todos!

- Yo no abandonaría a mi familia - Chloe trata de mantenerse tranquila - Yo no soy tú.

- Voy a matarle a él y después a ti - dice

- Tú no vas a matar a nadie - dice Chloe y siento que su voz comienza a quebrarse. - Esta no eres tú, te has dejado corromper por ese cabron al que llamas esposo.

- A diferencia de ti, yo soy lo que ves - dice - Soy una mujer que sabe lo que quiere. Y tú... no eres más que un saco de mentiras. Dime Chloe, ¿Cuanto has tenido que mentir para llegar hasta aquí?

- Cassandra tira el arma - Las lágrimas de Chloe comienzan a rodar por sus mejillas.

- ¿Lo del embarazo también es mentira? - dice y Chloe palidece.

- Callate - le espeta.

- ¿Que pasa? ¿No quieres que tus amiguitos se enteren de que vas a tener un bebé?

- ¿Estas embarazada? - es lo único que puedo pronunciar. Ella no responde, solo deja que las lágrimas mojen su cara. - ¡Joder Chloe, respondeme!

No me importa la situación, necesito saberlo.

- ¡Si! - grita.

- ¿¡Y por qué coño no lo sabía!?

- ¡No es el momento! - dice ella, y aunque se que tiene razón no puedo dejarlo pasar.

- ¿Es... ? - digo, ni siquiera sé cuál quiero que sea la respuesta.

- ¿De quién iba a ser si no? - parece ofendida por mi pregunta.

- Espera - dice Cassandra y puedo notar como sonríe - ¿Él es el padre?

- Cassandra por favor - dice Chloe.

- Estas enamorada, ¿verdad? - le dice su hermana y ella niega con la cabeza sin parar de llorar. Nunca la había visto así. - ¿Sabes que se siente al crecer sin padre?

- No, y tú tampoco - dice Chloe.

- ¡Y una mierda! Siempre has sido la favorita, me he pasado la vida buscando una aprobación que siempre ha sido para ti - dice con rabia

- ¡Soy tu hermana!, ¿Crees que lo hice apropósito? Yo no tenía ni idea de que te sentías así - responde  Chloe - Yo no quería eso.

- Pero lo conseguiste - dice - Y por si fuera poco ahora me habéis quitado al amor de mi vida. Te odio Chloe, en el fondo siempre lo he hecho... - su voz también se quiebra.

Mis Reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora