Si quiero.
***
CHLOE WILSONNo me puedo creer que vaya a caminar sola al altar el día de mi boda. Nunca lo había imaginado así.
En realidad nunca lo había imaginado. ¿Chloe Wilson casada? ¿La chica que perdió la virginidad con el gilipollas de la clase solo porque quería ser la primera de sus amigas en hacerlo? Si, soy idiota.
¿Quién me diría que acabaría así? Aunque solo sea una tapadera.
- Auch - me quejo cuando Sofía tira de mi cabello. Zorra, seguro que lo ha hecho apropósito.
- Lo siento - dice, aunque puedo notar la satisfacción en su voz.
- Ya está - dice cuando acaba de recogerme el pelo.
- Gracias - respondo - Puedes irte.
- El señor me dijo que la ayudara a vestirse
- Puedo sola - digo - Vete.
Ella hace lo que le digo y por fin me deja sola. Lleva todo el día pegada a mi.
Queda media hora para la boda y ya solo tengo que ponerme el vestido y salir ahí con la mayor sonrisa posible.
Trato de no pensar en Eros, aunque es prácticamente imposible. Me he enamorado de él.
Estoy perdida y ni siquiera puedo hablar de ello con mis amigas como Dios manda.
Joder.
Camino hacia el vestidor y me coloco el vestido. Como ya planeé en su momento la boda será en el jardín de Evan, está mañana se han encargado de prepararlo todo.
Ni siquiera se quienes vendrán y eso que es mi maldita boda. Le dije a Evan que mi familia había muerto y que mis amigas estarían ocupadas para la fecha.
Escucho un par de toques a la puerta y salgo del vestidor con el velo en la mano. Estoy dispuesta a ponérmelo sola, con tal de que la perra de Sofía no se acerque a mi.
- Adelante - digo y Evan entra en la habitación.
- Wow - dice - No veo la hora de quitártelo.
No eres tú quien quiero que me lo quite.
- Yo no veo la hora de ser tu esposa - finjo una sonrisa.
- Venía a decirte que mi padre te llevará al altar - dice y yo frunzo el ceño.
- Pensé que...
- Adoptivo - me explica
- Esta bien.
Pues ya no caminaré sola.
- ¿Estas lista? Los invitados están comenzando a llegar.
- Estaré en diez minutos - respondo y él asiente.
- Nos vemos en un rato - dice y yo sonrío.
Él sale de la habitación y yo cojo mi móvil del último cajón de la mesita de noche y escribo a mis amigas. Necesito ayuda.
Yo: Me caso en 20 minutos.
Su respuesta no tarda en llegar.
Eva: ¿¡YAAAA!?
Alina: MIERDA. ¿Estas nerviosa?
Yo: Estoy peor que eso, ¡Estoy asqueada!
Alina: Oye, Ben nos contó todo, no me creo que te hayan ocultado algo así
ESTÁS LEYENDO
Mis Reglas©
RomanceChloe Wilson siempre ha sido de las mejores en su academia, destacó desde los 8 años, no sólo por su belleza, si no también por sus cualidades en la pelea y su inteligencia .Todo ello la llevó a su actual título como Teniente en una de las fuerzas...