Era una época en la que existían ciertos grupos de alfas que disfrutaban de robarse las tierras ajenas, derrocar a sus líderes y adueñarse de sus manadas.
Un alfa en especial, añoraba tener el poder de una manada en específico, quería sus tierras, ese liderazgo, ser respetado por su fuerza e imponencia.
Así que llamó a una de sus mejores combatientes, ella era inteligente, persuasiva, tenaz y fuerte, confiaba en ella. Era la indicada para confiarle su plan.
—Vamos a derrocar a Jeon.
Ellaí se contuvo de reír y ampliar los ojos luego de escuchar aquella locura, solo un demente se atrevería a hacerle frente a ese alfa. Sin embargo, era su deber obedecer a lo que sea que le pidiesen.
—¿Cuál es el plan?
Esa actitud le encantaba al alfa, si ella no fuese una simple beta, la habría hecho su esposa hace un buen tiempo. Sonrió acercándose, acarició su mejilla con el dorso de su mano y observó a aquellos ojos brillantes, era claro lo inmenso de su deseo físico a ella, aún cuando también era obvio que a Ellaí le incomodaba esa confianza, pero no sabía cómo tenía que actuar para evitarlo.
He ahí otro factor por el cuál le gustaba tanto, era una marioneta sexy que hacía lo que su superior pedía sin reclamar.
—Es muy simple, vas a ir, buscarás algo que nos dé ventaja sobre él y regresas con ello. En dos días, máximo tres. Algo tiene que haber que sirva.
—¿Y si me descubre? Es un alfa, del más alto rango.
—Eres beta, amor, no va a percibirte ni por asomo.
Como si de verdad fuese tan fácil.
Hablaban de un alfa que estaba custodiado las veinticuatro horas y que peor aún; no necesitaba dichos guardias revoloteando a su alrededor pues él podía valerse por si mismo, Jeon Jungkook era ese alfa que había salido vencedor en enfrentamientos de tres contra uno con una ventaja abismal y sin un rasguño de gravedad.
Podía matarla apenas la viera, aunque para Ellaí, dejar el mundo no sonaba tan mal, sonaba a libertad.
—Entonces, solo tengo que encontrar información que nos sirva.
—Así es, no vas a luchar, nada de conflicto, solo debes entrar al clan, a su residencia, buscar algo que me sirva y regresar sana y salva a mis brazos, Ellaí, no quiero que te lastimes. Ni un sólo cabello fuera de tu cabeza.
—Entendido.
—Si no regresas en el plazo acordado, enviaré a alguien a buscarte, así que no tienes que preocuparte demasiado.
Emprendería camino a la mañana siguiente, antes de que el sol terminase de ascender. Preparada para todo lo que se le pusiera en frente.
Este omegaverse tendrá comienzo al término de DAUGTHERS OF THE UNDERWORLD, CRACKED y WITHOUT YOU.¿Les gustaría una guía de este omegaverse? :)
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanfictionEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.