El grito desgarrador femenino que se escuchó fuera de la puerta alertó a todos, más a Taehyung que se levantó y salió corriendo para encontrarse a su esposa a mitad del pasillo, Ellaí salió solo por curiosidad, pero Taehyung le prohibió a Jungkook y Yoongi acercarse.
—¿Ya?— ella asintió, acercándose a Ellaí y tomando su mano, confundiendola por completo— Demonios, se adelantó.
—¡Busca a la partera!— gritó, adolorida, apoyándose en Ellaí quien ahora tenía como prioridad no dejarla caer— ¡Para hoy, Taehyung!
El alfa salió corriendo no sin antes gritarle a los dos alfas restantes que no se atrevieran a salir de la habitación y a Ellaí que por favor llevase a su omega a la cama. Aturdida, caminó con ella hasta la habitación que esta le indicó y escuchó a Yoongi gritarle desde su lugar.
—¡Los omegas se sienten tranquilos con otros omegas alrededor!— asintió aunque no pudiese verla, ayudó a la mujer a acostarse e intentar buscar una posición cómoda—¡Grita si necesitas información! ¡Si salimos de aquí, estamos muertos!
Blanqueó la mirada, Yoongi era un poco exagerado. O tal vez no.
—¿N-Necesitas algo?
—¡Que salga ya!
—Oh...— Ellaí estaba tan acostumbrada a los gritos y actuar bajo presión, que era imposible perder la calma— ¿Puedo ver? Te ayudaré a quitarte los pantalones...
Asintió repetidas veces, a ese punto no le daba vergüenza que quien fuese la viera en ese estado, se veía tan doloroso que Ellaí sintió pena por ella.
—Creo que voy a desmayarme, dame agua.
Lo hizo, sobre la mesa de noche había una jarra llena, le sirvió sentándola un poco y se bebió el contenido de un solo trago, pidiendo más, mientras ella continuaba en eso, corrió al baño de la habitación y se lavó muy bien las manos, se colocó el cubrebocas dado que su nariz seguía muy sensible a los aromas ajenos y regresó con la omega del líder Kim. Líder que aún no aparecía con la profesional en traer bebés al mundo.
Terminó de quitarle las prendas incómodas y solo le cubrió con sábanas, suspiró, no sabía que más podía hacer para que su dolor fuese menos severo, mojó una toalla del baño e iba limpiando el sudor en su frente.
—Tu a-aroma es agradable— le dijo— ¿Rosas?
—Si, rosas y caramelo. Tú hueles a... cereza.
—Empalagosa, ¿eh?— rió con nervios— ¿Cómo te llamas?— respiró varias veces.
—Ellaí.
—Que nombre más precioso, me gusta— halagó— lamento haberte jalado a esto, estoy muy incómoda, Ellaí.
Se sintió impotente, no podía hacer nada. Tomó su mano y la apretó.
—¿Es un cachorro?— asintió— ¿Cómo se llamará?
—No estamos muy seguros— apretó los ojos— tal vez no se decida hasta dentro de un tiempo, hay muchos nombres que nos gustan. Si llego a tener una niña en el futuro, me apropiaré de tu nombre, lo siento.
Ellaí rió, encogiéndose de hombros.
—Puedes usarlo, sería un honor.
Ahora Jungkook y Ellaí estaban en su habitación designada al otro lado de la casa para no perturbar el ambiente familiar de Taehyung, Hemin y su bebé. Yoongi se había encerrado para dormir aprovechando la situación y ellos dos estaban hablando sobre todo un poco mientras jugaban con sus manos.
—¿Te confirmó que es un niño?— asintió.
—Le pregunté si era un cachorro y dijo que si— rió— luego dijo que le gustaba mi nombre y se apropiaría de el en el futuro.
—No la culpo, tu nombre es hermoso y es muy único. Seguro por eso le gustó.
Soltó un sonido de afirmación, girando en la cama para abrazar a Jungkook, su cabeza cayó en su pecho firme y rascó su estómago, quedando un momento en silencio.
—¿Nosotros tendremos nuestros propios cachorros? Hemin parecía estar pasando por mucho dolor pero aún así no me aterró la idea de tener los míos.
Sintió las caricias de Jungkook en su cabello, seguro sonreía.
—Podemos tener todos los que quieras, decenas incluso. Sabes que todos los líderes esperan que su primer cachorro sea un niño...
—¿Tú también?
—No, me gustaría una niña, miles de niñas. Sería de lo más lindo ver pequeñas Ellaí's en casa, amaría eso.— la apretó contra si mismo—Cuando regresemos al clan, debemos mudarnos al palacio, allí tengo tu anillo... allí podremos casarnos— le enseñó su mano izquierda— yo llevo el anillo puesto desde que nos conocimos, tal vez me emocioné de más por encontrarte al fin.
—Realmente vives emocionado por mi culpa.
—Hasta que finalmente lo aceptas, es culpa tuya totalmente.
Jungkook era de verdad alguien distinto con Ellaí, pues ella sacaba a relucir en él todo su potencial cariñoso, romántico y empalagoso, cualidades que el alfa jamás pensó que tenía, jamás enseñó, por eso todo el mundo se sorprendía cuando lo veían siendo un hombre dulce.
Cómo decía siempre, alfa es el complemento de omega. El alfa siempre buscará ser todo lo que su omega ama y omega será lo más cercano a la perfección para su alfa, menos mal, Ellaí ya era perfecta según Jungkook.
Así que no estaba bien que se alejasen por mucho tiempo ahora que se tenían.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanfictionEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.