Con la decisión tomada y todos ocupados con los preparativos, Ellaí tuvo que ir con Haru a buscar a Jungkook para llevarle de cenar pues estaba segura de que no había comido nada en lo que iba del día. Saludaba a todos los que le sonreían y se detenían a elogiar lo bonita que se veía Haru con uno de los tantos conjuntos que Jungkook le había comprado, a ella también le gustaban mucho y los usaba seguido, no tenía demasiados vestidos porque no podía jugar a gusto con ellos puestos, así que habían optado por vestirla un poco más deportiva y de esa manera se movía y corría todo lo que desease.
Cuando llegaron, Haru sonreía en grande mientras buscaba a su papá, alzando las manos a Ellaí pidiéndole que la levantara para encontrarlo más fácil, lo señaló y gritaba incoherencias para llamar su atención, lograndolo pues el alfa trotó hasta llegar con ellas, Haru intentó acaparar toda su atención y Ellaí rió negando, su pequeña era muy celosa con todos los hombres de la familia, ni siquiera dejaba a Jihyo abrazar a su hermano porque empezaba a mirar feo.
¿Namjoon abrazando a Songji? No, ella no aprobaba eso ¿Hoseok dándole atención a su esposa? Lo odiaba, ella quería esa atención para ella sola, nadie más.
—Haruru~ — llegó Hoseok, tomando a la bebé con delicadeza mientras le hablaba bonito para ganársela— que bonita estás.
Y se la llevaba a jugar, así sin permiso. Jungkook negaba pero no se molestaba pues entendía que estaba nervioso con Debby en espera, según él, se familiarizaba con los bebés acaparando a Haru por ratos. Le dió un beso a Ellaí y ambos a su oficina.
Cerró la puerta y la algarabía de todo el mundo quedó atrás.
—Agatha dijo que Haru será omega, o que esas eran sus sospechas.
—Es lo más probable y no me molesta en absoluto. No sabía que fuiste a ver a Agatha.
—Mm, quería contartelo, tenía que llevar a Haru con Jimin para que la revisara y fui... a hacerme unos exámenes, ya sabes, rutina.
—¿Por qué? ¿Te has sentido mal?
—Dejé los supresores desde que regresaste.
—Si...
—Estuve mareada y pensé que era por eso— él se levantó, rodeando el escritorio, Ellaí se puso de pie y Jungkook de rodillas— pero...
Olfateó su vientre y abrió los ojos a tope, colocándose de pie nuevamente, Ellaí se rió de la expresión de sorpresa tan hilarante que puso.
—¿Estás...?
—¿Embarazada? Si— le confirmó, tomando su rostro y besando sus labios— otro cachorro en camino.
—¿De verdad?— murmuró— ¿Estás segura?
Y así fue por un rato, susurrando preguntas para estar al cien por ciento seguro de que no le mentía, se emocionó tanto que continuó dando vueltas por toda la oficina con Ellaí riéndose de lo tonto que era y obligándolo a detenerse o tendría náuseas.
—Te amo.
—Y yo te amo a tí— beso su frente incontables veces— será otra nena, lo sé, tiene que ser otra bebé.
—¿Seguro? Haru sentirá celos.
—No tiene que sentirlos, que nazca una nueva bebé no significa que nos olvidaremos de ella— acotó— de verdad espero que sea una niña...
—Sigue deseándolo, puedes pensar en un nombre, deberías elegirlo tú.
Observó al techo, aún balanceándose con Ellaí adherida a su cuerpo.
—Un nombre bonito... tengo que pensarlo muy bien, tiene que ser original, que suene bien.
Ellaí enredó sus brazos en el cuello de Jungkook pidiéndole mirarla, le sonrió antes de besarlo. Pocas eran las veces en las ella tomaba la iniciativa en un beso y no es que a Jungkook le molestase besarla él, pero si amaría que Ellaí lo hiciese más seguido porque amaba sentirse embobado con sus besos.
—Maldito sea el día en el que decidí entrar a cualquier habitación sin tocar antes— Jungkook gruñó, territorial como siempre— No me grupas, Jeon, que vengo a entregarte a tu retoño traicionero.
—¿Por qué le dices así?
—Porque abandonó a Hoseok para venirse conmigo y me está abandonando a mi para irse con ustedes— Namjoon suspiró— ¿Quieren ir a comer hoy a la casa? Songji y Seokjin prepararon mucha comida y pretenden que yo me la trague toda. También tenemos noticias que dar.
Haru buscó a Jungkook de nuevo y este la acomodó en su brazo como a ella le gustaba, beso su cabecita.
—Claro, Jungkook tiene espacio para unos tres platos más.
—Y Debby seguramente comerá desde las ollas porque comer por dos.
—Bien, me sirve— Namjoon aplaudió— Jihyo también come mucho y Songji me pidió que la invitara.
Movió ambas cejas de manera sugestiva y se fue, Jungkook sonrió divertido y observó a Ellaí quien tenía la boca abierta.
—¿Tú hermana ha puesto sus ojos en mi hermana?— suspiró— Me compadezco de Songji, Jihyo es un caso serio y difícil.
—Pues yo lo siento por Jihyo, Songji es muy intensa.
Observaron a Haru que estaba demasiado callada.
—Te llamaron traicionera.
—Estamos llenos de la palabra traición en esta familia.— Jungkook entrelazó su mano con la de Ellaí y salieron de la oficina— Aunque nunca es nada tan grave.
Tenía razón, la mayoría de las traiciones que ambos habían experimentado no habían hecho más que unirlos y descubrir cosas a las que eran ignorantes, al menos en el caso de Ellaí fue de esa manera, traicionó a lo malo y terminó en brazos de lo bueno, lo que merecía y amaba.
Ahora era feliz y lo sería hasta el final, viviendo una vida que si deseaba disfrutar.
—Si, claro, alfa idiota.
—Sabes que tengo razón, omega vergonzosa.
Fin
Habrán unos capítulos extras, no se preocupen, tenemos que enterarnos de que tanto se expandió la familia Jeon.
❤️
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanfictionEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.