Jungkook había permitido la entrada a Namjoon y Hoseok al castillo de los líderes del clan, Ellaí también estaba presente pero no tenía idea del motivo por el cuál estaban allí, así que dejando a los hombres hablar de sus cosas, ella corrió al jardín delantero solo para pasar el rato, sus manos entrelazadas en su espalda baja, observaba las florecillas en todo el sitio y sonreía porque... no tenía una razón exacta, simplemente se estaba sintiendo feliz después de mucho tiempo.
Ahora dejaba su cabello suelto todo el tiempo como a ella le gustaba, no tenía que cortarlo porque a Jungkook le gustaba que fuese tan largo como a ella le pareciera mejor y Ellaí quería que fuese tan largo hasta exasperarla.
—Jungkook me dijo que debía hablar con mi loba— suspiró— pero no sé cómo debería empezar a dirigirme a... ti— observó su estómago— como si fueses un cachorro, debe ser una experiencia única, ahora que lo menciono, nunca antes lo había pensado— se rió— creo que el deseo de ser madre viene con el paquete de omega.
Dejó de sonreír cuando al girar se encontró con un par de ojos salvajes y totalmente desconocidos, un alfa, parpadeó un par de veces, tomando la distancia adecuada y este le sonrió con labios sellados.
—El deseo de ser madre llega cuando conoces a un buen alfa, no es solo por ser omega.
—¿Quién es...?
—¡Min!— Jungkook salió— Conociste a Ellaí.
Oh, él era Min Yoongi. Dejó de mirar a Jungkook para observar el perfil del alfa y suspirar, cayendo en la cuenta de que si reconocía sus rasgos, al menos un poco, en la base hablaban mucho sobre él. Por supuesto no olvidaría el nombre del alfa que derrotó a su hermana.
Jungkook llegó a su lado y estrecharon manos, la abrazó por la cintura, presentándolos.
—Llegué hace unos diez minutos— dijo— me quedé viendo a tu omega, solo por curiosidad— sonrió— estaba demasiado concentrada en ella misma.
—Hace eso muy seguido últimamente— observó los alrededores— ¿Has venido tú solo hasta aquí? Creí que traerías seguridad.
Decidieron entrar y continuar la conversación, Jungkook entrelazó su mano con la de Ellaí mientras esperaba la respuesta del alfa invitado.
—No me gusta tener a alfas siguiéndome todo el día, además de no ser necesario— confesó— me gusta más dejarlos cuidando a mi hermano, Seokjin ha estado más inquieto que nunca estos días— Ellaí lo miró, con curiosidad que él notó— tengo un hermano beta, que no es realmente mi familiar por sangre, pero es mi familia.
Asintió.
—Entiendo el sentimiento.
—¿Si?
—Mi padre... no es realmente mi padre, pero le trato y quiero como uno— Namjoon se puso de pie apenas los vio llegar y Ellaí lo señaló— él es mi padre que realmente no lo es.
—Pero si lo es— le causó gracia, así que asintió sonriendo— bueno, es un placer.
Se hicieron las debidas presentaciones y Yoongi tomó asiento en uno de los sillones individuales, suspiró, sus codos sobre sus rodillas y aunque su expresión no parecía muy amable, realmente era solo apariencia.
—La razón por la que te hemos pedido venir aquí— decidió comenzar Jungkook— es porque necesitan, necesitamos saber cómo ocurrió la noche del ataque por parte de los hombres de... la organización...
—Caídos.
—Si, así se llama el grupo de este alfa, Minho.— Yoongi arqueó sus cejas y resopló una risa—Ellos dos solían pertenecer a esta organización hasta hace un tiempo atrás.
—¿Fueron reclutados de Minho?— asintieron al mismo tiempo— Bueno, solo he sido atacado dos veces y esas dos veces fueron intentos fallidos de ese alfa, lo gracioso es que, él nunca se encarga de los fuertes el mismo, envía a otros para hacer el trabajo difícil— se cruzó de brazos, entrecerrando los ojos a Namjoon— ¿Alguien conocido de ustedes murió en mis manos durante ese ataque?
Lo preguntó como si fuese una actividad habitual y es que el pasado de ese alfa está lleno de sangre y víctimas, personas de las que tuvo que deshacerse para protegerse a si mismo y por supuesto, a su clan.
—A mi hermana.
—Mi hija.
—Mm ¿cuál era su nombre?
—Kim Songji.
Negó con la cabeza.
—He memorizado todos los nombres de absolutamente todas las personas que han muerto en mis manos...— dijo— Songji... Songji, Song- —se detuvo, de manera abrupta— conocí a una Songji, una alfa.
Namjoon asintió, sus ojos de nuevo brillando por escuchar sobre ella, Ellaí permaneció con las manos aferradas a la diestra de Jungkook, viéndolo atento.
—Si, ella era una alfa, era... era alta, t-tenía el cabello rubio.
—Pestañas muy largas, piel poco bronceada, muy fuerte y habilidosa— rió, recordándola con melancolía— mm, yo no la maté, Ellaí, Namjoon. Songji llegó la noche del segundo ataque y me encontró, me preparé para pelear, pero ella no me atacó— apoyó la cabeza en su puño bien cerrado, mirándoles con tranquilidad— Yo no maté a tu hija, yo no maté a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
Hayran KurguEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.